Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 21:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

3 Entonces los ancianos de la ciudad más cercana al muerto tomarán una becerra, a la cual nunca se le haya hecho trabajar ni se le haya puesto el yugo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y los ancianos de la ciudad más cercana al lugar donde fuere hallado el muerto, tomarán de las vacas una becerra que no haya trabajado, que no haya llevado yugo;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Una vez que hayan determinado cuál es la ciudad más cercana, los ancianos de esa ciudad tendrán que elegir una novilla de la manada que nunca haya sido entrenada para el arado ni usado el yugo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces los jefes del pueblo más cercano traerán una ternera que no haya trabajado ni llevado yugo,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 y será que la ciudad más próxima al cadáver, los ancianos de esa ciudad, tomarán una becerra de la vacada, con la cual no se ha trabajado, ni haya llevado yugo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 y averiguarán cuál es la ciudad más próxima al muerto. Luego los ancianos de esa ciudad tomarán de la vacada una becerra que todavía no haya trabajado ni llevado yugo.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 21:3
8 Referans Kwoze  

»Por cierto, he escuchado el lamento de Efraín: “Me has escarmentado como a un ternero sin domar, y he aceptado tu corrección. Hazme volver, y seré restaurado; porque tú, mi Dios, eres el Señor.


«El siguiente estatuto forma parte de la ley que yo, el Señor, he promulgado: Los israelitas traerán una vaca de piel rojiza, sin defecto, y que nunca haya llevado yugo.


En aquel tiempo el Señor designó la tribu de Leví para llevar el arca del pacto y estar en su presencia, y para ministrar y pronunciar bendiciones en su nombre, como hasta hoy lo hace.


tus ancianos y tus jueces irán y medirán la distancia que haya entre el cuerpo y las ciudades vecinas.


La llevarán a algún valle donde no se haya arado ni plantado, y donde haya un arroyo de aguas continuas, y allí le romperán el cuello.


Y, al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte, ¡y muerte de cruz!


»Ahora mandad construir una carreta nueva. Escoged también dos vacas con cría y que nunca hayan llevado yugo. Atad las vacas a la carreta, pero encerrad los becerros en el establo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite