Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 12:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

1 »Estos son los preceptos y las normas que tendréis cuidado de poner en práctica mientras viváis en la tierra que el Señor y Dios de vuestros antepasados os ha dado en posesión:

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Estos son los estatutos y decretos que cuidaréis de poner por obra en la tierra que Jehová el Dios de tus padres te ha dado para que tomes posesión de ella, todos los días que vosotros viviereis sobre la tierra.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Estos son los decretos y las ordenanzas que debes asegurarte de obedecer cuando vivas en la tierra que te da el Señor, Dios de tus antepasados. Obedécelos todos los días de tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estos son los preceptos, y los mandamientos que procurarás poner en práctica todos los días de tu vida en la tierra que te da Yavé, Dios de tus padres.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Estos son los estatutos y los decretos que cuidaréis de cumplir en la tierra que YHVH, Dios de tus padres, te ha dado para que la poseas todos los días que viváis sobre la tierra:

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstos son los preceptos y las normas que cuidaréis de poner en práctica en la tierra que Yahveh, Dios de tus padres, te va a entregar para que la poseas todo el tiempo que viváis en aquel suelo.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 12:1
16 Referans Kwoze  

Así todos tendrán temor de ti mientras vivan en la tierra que les diste a nuestros antepasados.


»¿No tenemos todos una obligación en este mundo? ¿No son nuestros días como los de un asalariado?


Cantaré al Señor toda mi vida; cantaré salmos a mi Dios mientras tenga aliento.


¡Cuánto deseo afirmar mis caminos para cumplir tus decretos!


Alabaré al Señor toda mi vida; mientras haya aliento en mí, cantaré salmos a mi Dios.


Yo soy el Señor vuestro Dios. Seguid mis decretos, obedeced mis leyes


cuidad de obedecer todos los preceptos y las normas que hoy os mando.


Cuídate de no abandonar al levita mientras vivas en tu tierra.


»En aquel tiempo os di esta orden: “El Señor vuestro Dios os ha dado posesión de esta tierra. Vosotros, los hombres fuertes y guerreros, pasad al otro lado al frente de vuestros hermanos israelitas.


De lo contrario, cuando levantéis los ojos y veáis todo el ejército del cielo —es decir, el sol, la luna y las estrellas—, podéis sentiros tentados a postraros ante ellos y adorarlos. Esos astros se los ha dado vuestro Señor y Dios a todas las naciones que están debajo del cielo.


Estos son los mandatos, preceptos y normas que Moisés les dictó después de que salieron de Egipto,


»Mirad, yo os he enseñado los preceptos y las normas que me ordenó el Señor mi Dios, para que vosotros los pongáis en práctica en la tierra de la que ahora vais a tomar posesión.


Moisés convocó a todo Israel y dijo: «Escuchad, israelitas, los preceptos y las normas que yo os comunico hoy. Aprendéoslos y procurad ponerlos en práctica.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite