Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 11:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

10 Esa tierra, de la que vais a tomar posesión, no es como la de Egipto, de donde salisteis; allí vosotros plantabais vuestras semillas y teníais que regarlas como se riega un huerto.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 La tierra a la cual entras para tomarla no es como la tierra de Egipto de donde habéis salido, donde sembrabas tu semilla, y regabas con tu pie, como huerto de hortaliza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues la tierra donde estás a punto de entrar y que vas a poseer no es como la de Egipto, de la cual saliste, donde tenías que plantar tus semillas y hacer zanjas de riego con los pies como si fuera un huerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Porque la tierra que van a poseer no es como el país de Egipto de donde salieron, en el cual después de haber sembrado había que regar a fuerza de brazos, como en las huertas,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque la tierra a la cual entras para poseerla, no es como la tierra de Egipto, de donde salisteis, donde sembrabas tu semilla y regabas con tu pie,° como huerto de hortaliza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Porque la tierra en cuya posesión vas a entrar no es como el país de Egipto, de donde salisteis, donde sembrabas tu semilla y regabas con ayuda de tu pie, como en un huerto de hortalizas.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 11:10
7 Referans Kwoze  

Quedarán desalentados los fabricantes de telas; todos los asalariados se llenarán de angustia.


Cavé pozos en tierras extranjeras, y en esas aguas apagué mi sed. Con las plantas de mis pies sequé todos los ríos de Egipto’.


Yo os traje a una tierra fértil, para que comierais de sus frutos y de su abundancia. Pero vinisteis y contaminasteis mi tierra; hicisteis de mi heredad algo abominable.


Y, si el pueblo egipcio no sube ni participa, tampoco recibirá lluvia. El Señor enviará una plaga para castigar a las naciones que no suban a celebrar la fiesta de las Enramadas.


En cambio, la tierra que vais a poseer es tierra de montañas y de valles, regada por la lluvia del cielo.


y para que viváis mucho tiempo en esa tierra que el Señor juró dar a vuestros antepasados y a sus descendientes, tierra donde abundan la leche y la miel.


Porque el Señor tu Dios te conduce a una tierra buena: tierra de arroyos y de fuentes de agua, con manantiales que fluyen en los valles y en las colinas;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite