Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 10:21 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

21 Él es el motivo de tu alabanza; él es tu Dios, el que hizo en tu favor las grandes y maravillosas hazañas que tú mismo presenciaste.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

21 Él es el objeto de tu alabanza, y él es tu Dios, que ha hecho contigo estas cosas grandes y terribles que tus ojos han visto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 Solamente él es tu Dios, el único digno de tu alabanza, el que ha hecho los milagros poderosos que viste con tus propios ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 A él irán tus alabanzas, pues El es tu Dios, que ha hecho por ti las cosas asombrosas que has visto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Él es el objeto° de tu alabanza; Él es tu Dios, que ha hecho contigo estas grandezas y las cosas portentosas que han visto tus ojos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 A él dedicarás tu alabanza, él es tu Dios, que ha hecho por ti esas cosas grandes y terribles que han visto tus ojos.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 10:21
18 Referans Kwoze  

¿Y qué nación se puede comparar con tu pueblo Israel? Es la única nación en la tierra que tú has redimido, para hacerla tu propio pueblo y para dar a conocer tu nombre. Hiciste prodigios y maravillas cuando al paso de tu pueblo, al cual redimiste de Egipto, expulsaste a las naciones y a sus dioses.


Oh Dios, alabanza mía, no guardes silencio.


Se hablará del poder de tus portentos, y yo anunciaré la grandeza de tus obras.


¡Él ha dado poder a su pueblo! ¡A él sea la alabanza de todos sus fieles, de los hijos de Israel, su pueblo cercano! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!


Pero tú eres santo, tú eres rey, ¡tú eres la alabanza de Israel!


El Señor es mi fuerza y mi cántico; él es mi salvación. Él es mi Dios, y lo alabaré; es el Dios de mi padre, y lo enalteceré.


―Mira el pacto que hago contigo —respondió el Señor—. A la vista de todo tu pueblo haré maravillas que ante ninguna nación del mundo han sido realizadas. El pueblo en medio del cual vives verá las imponentes obras que yo, el Señor, haré por ti.


Ya no será el sol tu luz durante el día, ni con su resplandor te alumbrará la luna, porque el Señor será tu luz eterna; tu Dios será tu gloria.


Hiciste portentos inesperados cuando descendiste; ante tu presencia temblaron las montañas.


Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza.


luz que ilumina a las naciones y gloria de tu pueblo Israel».


El Señor expulsó a todas las que vivían en este país, incluso a los amorreos. Por esa razón, nosotros también serviremos al Señor, porque él es nuestro Dios.


La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.


Pero os exhorto a temer al Señor y a servirle fielmente y de todo corazón, recordando los grandes beneficios que él ha hecho en vuestro favor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite