Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Deuteronomio 10:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

16 Por eso, despójate de lo pagano que hay en tu corazón, y ya no seas terco.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Así que cambia la actitud de tu corazón y deja de ser terco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Ustedes, pues, necesitan otra circuncisión, que es la del corazón, para que ya no le presenten una frente desafiante.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Circuncidad, pues, vuestros corazones y no endurezcáis más vuestra cerviz.

Gade chapit la Kopi




Deuteronomio 10:16
13 Referans Kwoze  

Circuncidarán la carne de su prepucio, y esa será la señal del pacto entre nosotros.


No seáis tercos, como vuestros antepasados. Someteos al Señor, y entrad en su santuario, que él consagró para siempre. Servid al Señor vuestro Dios, para que él retire su ardiente ira.


Jerusalén, limpia de maldad tu corazón para que seas salvada. ¿Hasta cuándo hallarán lugar en ti los pensamientos perversos?


Habitantes de Judá y de Jerusalén, marcad vuestro corazón con la señal del pacto: circuncidaos para honrar al Señor, no sea que por la maldad de vuestras obras mi furor se encienda como el fuego y arda sin que nadie pueda apagarlo.


Dejasteis entrar en mi santuario a extranjeros, incircuncisos de corazón y de cuerpo, para que profanaran mi templo. Mientras tanto, vosotros me ofrecíais alimentos, grasa y sangre, violando así mi pacto con vuestras acciones detestables.


las cuales me han obligado a enviarlos al país de sus enemigos, y si su obstinado corazón se humilla y reconoce su pecado,


El Señor tu Dios quitará lo pagano que haya en tu corazón y en el de tus descendientes, para que lo ames con todo tu corazón y con toda tu alma, y así tengas vida.


pues sé cuán tercos y rebeldes sois. Si fuisteis rebeldes contra el Señor mientras viví con vosotros, ¡cuánto más lo seréis después de mi muerte!


»También me dijo: “He visto a este pueblo, y ¡realmente es un pueblo terco!


Entiende bien que eres un pueblo terco, y que tu justicia y tu rectitud no tienen nada que ver con que el Señor tu Dios te dé en posesión esta buena tierra.


Además, en él fuisteis circuncidados, no por mano humana, sino con la circuncisión que consiste en despojarse del cuerpo pecaminoso. Esta circuncisión la efectuó Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite