Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Colosenses 2:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

6 Por eso, de la manera que recibisteis a Cristo Jesús como Señor, vivid ahora en él,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Por tanto, de la manera que habéis recibido al Señor Jesucristo, andad en él;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Por lo tanto, de la manera que recibieron a Cristo Jesús como Señor, ahora deben seguir sus pasos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Han recibido a Cristo Jesús como el Señor; tomen, pues, su camino.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Por tanto, de la manera que recibisteis al Señor Jesús, el Mesías, vivid en Él,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Así pues, vivid en el Señor, Cristo Jesús, tal como lo habéis recibido,

Gade chapit la Kopi




Colosenses 2:6
22 Referans Kwoze  

¡Ven, pueblo de Jacob, y caminemos a la luz del Señor!


y muchas naciones se acercarán, diciendo: «Venid, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob. Dios mismo nos instruirá en sus caminos, y así andaremos en sus sendas». Porque de Sión viene la instrucción; de Jerusalén, la palabra del Señor.


»Quien os recibe a vosotros me recibe a mí; y quien me recibe a mí recibe al que me envió.


Ciertamente os aseguro que el que recibe al que yo envío me recibe a mí, y el que me recibe a mí recibe al que me envió».


―Yo soy el camino, la verdad y la vida —le contestó Jesús—. Nadie llega al Padre sino por mí.


Pero gracias a él vosotros estáis unidos a Cristo Jesús, a quien Dios ha hecho nuestra sabiduría —es decir, nuestra justificación, santificación y redención—


He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí.


Todos vosotros sois hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús,


Por eso yo, que estoy preso por la causa del Señor, os ruego que viváis de una manera digna del llamamiento que habéis recibido,


Pase lo que pase, comportaos de una manera digna del evangelio de Cristo. De este modo, ya sea que vaya a veros o que, estando ausente, solo tenga noticias vuestras, sabré que seguís firmes en un mismo propósito, luchando unánimes por la fe del evangelio


para que viváis de manera digna del Señor, agradándole en todo. Esto implica dar fruto en toda buena obra, crecer en el conocimiento de Dios


Y todo lo que hagáis, de palabra o de obra, hacedlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.


Por lo demás, hermanos, os pedimos encarecidamente en el nombre del Señor Jesús que sigáis progresando en el modo de vivir que agrada a Dios, tal como lo aprendisteis de nosotros. De hecho, ya lo estáis practicando.


Hemos llegado a tener parte con Cristo, con tal que retengamos firme hasta el fin la confianza que tuvimos al principio.


el que afirma que permanece en él debe vivir como él vivió.


También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la vida eterna.


Queridos hermanos, he deseado intensamente escribiros acerca de la salvación que tenemos en común, y ahora siento la necesidad de hacerlo para rogaros que sigáis luchando vigorosamente por la fe encomendada una vez por todas a los santos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite