Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





Colosenses 2:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

4 Os digo esto para que nadie os engañe con argumentos capciosos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Y esto lo digo para que nadie os engañe con palabras persuasivas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Les digo esto a ustedes para que nadie los engañe con argumentos ingeniosos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Les digo esto para que nadie los engañe con discursos bonitos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Digo esto para que nadie os engañe con sofismas,°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Os digo esto para que nadie os engañe con discursos capciosos.

Gade chapit la Kopi




Colosenses 2:4
28 Referans Kwoze  

Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, a ser posible, aun a los elegidos.


―Tened cuidado de que nadie os engañe —les advirtió Jesús—.


Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos.


Aun de entre vosotros mismos se levantarán algunos que enseñarán falsedades para arrastrar a los discípulos que los sigan.


No os hablé ni os prediqué con palabras sabias y elocuentes, sino con demostración del poder del Espíritu,


Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros pensamientos sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.


El problema era que algunos falsos hermanos se habían infiltrado entre nosotros para coartar la libertad que tenemos en Cristo Jesús a fin de esclavizarnos.


Así ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza y por la astucia y los artificios de quienes emplean artimañas engañosas.


Así que os digo esto y os insisto en el Señor: no viváis más con pensamientos frívolos como los paganos.


Que nadie os engañe con argumentos vanos, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia.


No dejéis que os prive de esta realidad ninguno de esos que se ufanan en fingir humildad y adoración de ángeles. Los tales hacen alarde de lo que no han visto; y, envanecidos por su razonamiento humano,


Cuidaos de que nadie os cautive con la vana y engañosa filosofía que sigue tradiciones humanas, la que está de acuerdo con los principios de este mundo y no conforme a Cristo.


Evita las palabrerías profanas, porque los que se dan a ellas se alejan cada vez más de la vida piadosa,


mientras que esos malvados embaucadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.


Queridos hijos, esta es la hora final, y así como vosotros oísteis que el anticristo vendría, muchos son los anticristos que han surgido ya. Por eso nos damos cuenta de que esta es la hora final.


Estas cosas os escribo acerca de los que procuran engañaros.


Queridos hermanos, no creáis a cualquiera que pretenda estar inspirado por el Espíritu, sino sometedlo a prueba para ver si es de Dios, porque han salido por el mundo muchos falsos profetas.


Es que han salido por el mundo muchos engañadores que no reconocen que Jesucristo ha venido en cuerpo humano. El que así actúa es el engañador y el anticristo.


Así fue expulsado el gran dragón, aquella serpiente antigua que se llama Diablo y Satanás, y que engaña al mundo entero. Junto con sus ángeles, fue arrojado a la tierra.


A la bestia la adorarán todos los habitantes de la tierra, aquellos cuyos nombres no han sido escritos en el libro de la vida, el libro del Cordero que fue sacrificado desde la creación del mundo.


Lo arrojó al abismo, lo encerró y tapó la salida para que no engañara más a las naciones, hasta que se cumplieran los mil años. Después habrá de ser soltado por algún tiempo.


y saldrá para engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra —a Gog y a Magog—, a fin de reunirlas para la batalla. Su número será como el de las arenas del mar.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite