Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Tesalonicenses 2:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

10 Con toda perversidad engañará a los que se pierden por haberse negado a amar la verdad y así ser salvos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 para engañar y pervertir a todos los que han de perderse, a los que no aceptaron el amor de la verdad que los habría salvado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 y con todo engaño de iniquidad para los que perecen: recompensa por no haber acogido el amor de la verdad para ser salvos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 y de toda especie de maldades, que seducirán a los que están en vías de perdición, por no haber acogido el amor de la verdad que los habría salvado.

Gade chapit la Kopi




2 Tesalonicenses 2:10
29 Referans Kwoze  

El temor del Señor es el principio del conocimiento; los necios desprecian la sabiduría y la disciplina.


A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer.


―A vosotros se os ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos, no.


Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


Y no es que acepte yo el testimonio de un hombre; más bien lo menciono para que seáis salvos.


Hermanos, el deseo de mi corazón, y mi oración a Dios por los israelitas, es que lleguen a ser salvos.


Tales individuos no sirven a Cristo nuestro Señor, sino a sus propios deseos. Con palabras suaves y lisonjeras engañan a los ingenuos.


Pero gracias a Dios que, aunque antes erais esclavos del pecado, ya os habéis sometido de corazón a la enseñanza que os fue transmitida.


Me explico: El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.


Si alguno no ama al Señor, quede bajo maldición. ¡Marana ta!


Tales individuos son falsos apóstoles, obreros estafadores, que se disfrazan de apóstoles de Cristo.


Por eso no sorprende que sus servidores se disfracen de servidores de la justicia. Su fin corresponderá con lo que merecen sus acciones.


Porque para Dios nosotros somos el aroma de Cristo entre los que se salvan y entre los que se pierden.


A diferencia de muchos, nosotros no somos de los que trafican con la palabra de Dios. Más bien, hablamos con sinceridad delante de él en Cristo, como enviados de Dios que somos.


Así ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza y por la astucia y los artificios de quienes emplean artimañas engañosas.


pues procuran impedir que prediquemos a los gentiles para que sean salvos. Así en todo lo que hacen llegan al colmo de su pecado. Pero el castigo de Dios vendrá sobre ellos con toda severidad.


Así serán condenados todos los que no creyeron en la verdad, sino que se deleitaron en el mal.


Nosotros, en cambio, siempre debemos dar gracias a Dios por vosotros, hermanos amados por el Señor, porque desde el principio Dios os escogió para ser salvos, mediante la obra santificadora del Espíritu y la fe que tenéis en la verdad.


pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.


Más bien, mientras dure ese «hoy», animaos unos a otros cada día, para que ninguno de vosotros os endurezcáis por el engaño del pecado.


Pero aquellos blasfeman en asuntos que no entienden. Como animales irracionales, se guían únicamente por el instinto, pues nacieron para ser atrapados y degollados. Lo mismo que esos animales, perecerán también en su corrupción


Pronunciando discursos arrogantes y sin sentido, seducen con los instintos naturales desenfrenados a quienes apenas comienzan a apartarse de los que viven en el error.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite