Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Tesalonicenses 1:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

6 Dios, que es justo, pagará con sufrimiento a quienes os hacen sufrir.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 En su justicia él les dará su merecido a quienes los persiguen.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero también es justo que Dios devuelva sufrimientos a los perseguidores

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 ya que es justo delante de Dios retribuir con tribulación a los que os atribulan;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Es, en efecto, a los ojos de Dios que los que os atribulan sean a su vez atribulados,

Gade chapit la Kopi




2 Tesalonicenses 1:6
18 Referans Kwoze  

Si lo obedeces y cumples con todas mis instrucciones, seré enemigo de tus enemigos y me opondré a quienes se te opongan.


Pensé entonces: «Al justo y al malvado los juzgará Dios, pues hay un tiempo para toda obra y un lugar para toda acción».


Haré que tus opresores se coman su propia carne y se embriaguen con su propia sangre, como si fuera vino. Toda la humanidad sabrá entonces que yo, el Señor, soy tu Salvador; que yo, el Poderoso de Jacob, soy tu Redentor».


»Reclutad contra Babilonia a los arqueros, a todos los que tensan el arco; acampad a su alrededor, y que no escape ninguno. Retribuidle según sus obras, pagadle con la misma moneda. Porque ella ha desafiado al Señor, al Santo de Israel.


Porque así dice el Señor Todopoderoso, cuya gloria me envió contra las naciones que os saquearon: «La nación que toca a mi pueblo, toca la niña de mis ojos.


El que hace el mal pagará por su propia maldad, y en esto no hay favoritismos.


Porque Dios no es injusto como para olvidarse de las obras y del amor que, para su gloria, vosotros habéis mostrado sirviendo a los santos, como lo seguís haciendo.


Las naciones se han enfurecido; pero ha llegado tu castigo, el momento de juzgar a los muertos, y de recompensar a tus siervos los profetas, a tus santos y a los que temen tu nombre, sean grandes o pequeños, y de destruir a los que destruyen la tierra».


¿Quién no te temerá, oh Señor? ¿Quién no glorificará tu nombre? Solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y te adorarán, porque han salido a la luz las obras de tu justicia».


¡Alégrate, oh cielo, por lo que le ha sucedido! ¡Alegraos también vosotros, santos, apóstoles y profetas!, porque Dios, al juzgarla, os ha hecho justicia».


porque en ti se halló sangre de profetas y de santos, y de todos los que han sido asesinados en la tierra».


pues sus juicios son verdaderos y justos: ha condenado a la famosa prostituta que con sus adulterios corrompía la tierra; ha vindicado la sangre de los siervos de Dios derramada por ella».


Gritaban a gran voz: «¿Hasta cuándo, Soberano Señor, santo y veraz, seguirás sin juzgar a los habitantes de la tierra y sin vengar nuestra muerte?»


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite