Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 25:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

27 En el día veintisiete del mes duodécimo del año treinta y siete del exilio de Joaquín, rey de Judá, Evil Merodac, rey de Babilonia, en el año primero de su reinado, sacó a Joaquín de la cárcel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 Aconteció a los treinta y siete años del cautiverio de Joaquín rey de Judá, en el mes duodécimo, a los veintisiete días del mes, que Evil-merodac rey de Babilonia, en el primer año de su reinado, libertó a Joaquín rey de Judá, sacándolo de la cárcel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 En el año treinta y siete del exilio de Joaquín, rey de Judá, Evil-merodac ascendió al trono de Babilonia. El nuevo rey fue bondadoso con Joaquín y lo sacó de la cárcel el 2 de abril de ese año.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 El trigésimo séptimo año de la deportación de Joaquín, rey de Judá, el duódecimo mes, el día veintisiete del mes, Evil- Merodoc, rey de Babilonia, indultó a Joaquín, rey de Judá, y lo sacó de la prisión. Evil-Merodoc, que había subido al trono ese año,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 En el año trigésimo séptimo del cautiverio de Joaquín rey de Judá, en el mes duodécimo, a los veintisiete días del mes, aconteció que Evil-merodac, rey de Babilonia, en el año en que comenzó a reinar, elevó el rostro de Joaquín, rey de Judá, sacándolo° de la cárcel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 En el año treinta y siete del cautiverio de Jeconías, rey de Judá, en el duodécimo mes, el día veintisiete del mes, Evil Merodac, rey de Babilonia, en el año en que comenzó a reinar, indultó a Jeconías, rey de Judá, y lo sacó de la prisión.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 25:27
10 Referans Kwoze  

Dentro de los próximos tres días, el faraón te indultará y volverá a colocarte en tu cargo. Tú volverás a poner la copa del faraón en su mano, tal como lo hacías antes, cuando eras su copero.


En efecto, tres días después el faraón celebró su cumpleaños y ofreció una gran fiesta para todos sus funcionarios. En presencia de estos, mandó sacar de la cárcel al jefe de los coperos y al jefe de los panaderos.


Joaquín, rey de Judá, se rindió, junto con su madre y sus funcionarios, generales y oficiales. Así, en el año octavo de su reinado, el rey de Babilonia capturó a Joaquín.


Nabucodonosor deportó a Joaquín a Babilonia, y también se llevó de Jerusalén a la reina madre, a las mujeres del rey, a sus oficiales y a la flor y nata del país.


En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado.


A ti y a la madre que te dio a luz os arrojaré a un país que no os vio nacer, y allí moriréis.


También haré que vuelvan a este lugar Jeconías hijo de Joacim, rey de Judá, y todos los que fueron deportados de Judá a Babilonia. ¡Voy a quebrar el yugo del rey de Babilonia! Yo, el Señor, lo afirmo”.


Jeremías le dijo a Sedequías: ―Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: “Si te rindes ante los jefes del rey de Babilonia, salvarás tu vida, y esta ciudad no será incendiada; tú y tu familia viviréis.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite