Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 19:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

26 Sus habitantes, impotentes, están desalentados y avergonzados. Son como plantas en el campo, como tiernos pastos verdes, como hierba que brota sobre el techo y que se quema antes de crecer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Sus moradores fueron de corto poder; fueron acobardados y confundidos; vinieron a ser como la hierba del campo, y como hortaliza verde, como heno de los terrados, marchitado antes de su madurez.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Por eso sus habitantes tienen tan poco poder y están tan asustados y confundidos. Son tan débiles como la hierba, tan fáciles de pisotear como tiernos brotes verdes. Son como hierba que sale en el techo de una casa, que se quema antes de poder crecer alta y lozana.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 sus habitantes, quedaban sin fuerza, estaban asustados, llenos de miedo; eran como la hierba del campo, como el césped aún verde, como el musgo que crece sobre los techos, como el grano que se pasma antes de ser espiga.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 y sus habitantes, faltos de fuerza, con la vergüenza de la derrota,° sean como la hierba del campo, hierba tierna, herbaje de azoteas,° y mies agostada antes de espigar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 sus moradores, faltos de fuerzas, quedaron aterrados y confusos: fueron como hierba del campo, como el verde musgo, como jaramago en los tejados, como mies agostada antes de espigar.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 19:26
18 Referans Kwoze  

Tras ellas brotaron otras siete espigas marchitas, delgadas y quemadas por el viento solano.


Tras ellas brotaban otras siete espigas, delgadas y quemadas por el viento solano.


Mis días son como sombras nocturnas; me voy marchitando como la hierba.


Si el Señor no edifica la casa, en vano se esfuerzan los albañiles. Si el Señor no cuida la ciudad, en vano hacen guardia los vigilantes.


aunque broten como hierba los impíos, y florezcan todos los malhechores, para siempre serán destruidos.


Quedan todos aterrados; dolores y angustias los atrapan: ¡se retuercen de dolor, como si estuvieran de parto! Espantados, se miran unos a otros; ¡tienen el rostro encendido!


Y aunque derrotaseis a todo el ejército babilonio, y solo quedaran en sus campamentos algunos hombres heridos, estos se levantarían e incendiarían esta ciudad”».


Dejaron de combatir los guerreros de Babilonia; se escondieron en las fortalezas. Sus fuerzas se agotaron; se volvieron como mujeres. Sus moradas fueron incendiadas y destrozados sus cerrojos.


Los vados han sido ocupados, e incendiados los cañaverales; llenos de pánico quedaron los guerreros».


El Señor le respondió a Moisés: ―¿Acaso el poder del Señor es limitado? ¡Pues ahora verás si cumplo o no mi palabra!


Así que no os rebeléis contra el Señor ni tengáis miedo de la gente que habita en esa tierra. ¡Ya son pan comido! No tienen quién los proteja, porque el Señor está de parte nuestra. Así que, ¡no les tengáis miedo!


Lo que os digo en la oscuridad, decidlo a plena luz; lo que se os susurra al oído, proclamadlo desde las azoteas.


Porque «todo mortal es como la hierba, y toda su gloria como la flor del campo; la hierba se seca y la flor se cae,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite