Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 16:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

9 El rey de Asiria, accediendo a su petición, lanzó un ataque contra Damasco y conquistó la ciudad. Luego deportó a sus habitantes a Quir y mató a Rezín.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y le atendió el rey de Asiria; pues subió el rey de Asiria contra Damasco, y la tomó, y llevó cautivos a los moradores a Kir, y mató a Rezín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Entonces el rey de Asiria atacó Damasco, la capital aramea, se llevó cautivos a sus habitantes y los estableció en Kir. También mató al rey Rezín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 El rey de Asur lo atendió, y marchó para atacar a Damasco, la que conquistó; deportó a sus habitantes a Quir y mandó ejecutar a Razón.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 El rey de Asiria atendió a su petición, y subió el rey de Asiria contra Damasco y la conquistó, y llevó cautivos a sus habitantes a Kir, y mató a Rezín.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 El rey de Asiria lo atendió y subió contra Damasco, se apoderó de ella, deportó a sus habitantes a Quir y dio muerte a Resín.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:9
12 Referans Kwoze  

Ben Adad estuvo de acuerdo con el rey Asá y dio a los jefes de su ejército la orden de atacar las ciudades de Israel. Así conquistaron Iyón, Dan y Abel Mayin, y todos los depósitos que había en las ciudades de Neftalí.


Entonces Acaz le entregó al rey de Asiria todo lo que había de valor en el templo del Señor, en el palacio real y en las casas de sus oficiales; pero eso de nada le sirvió.


Por eso el Señor su Dios lo entregó al poder del rey de Siria. Los sirios lo derrotaron, y capturaron una gran cantidad de prisioneros que se llevaron a Damasco. Acaz también cayó en poder del rey de Israel, quien le infligió una gran derrota.


¿No es Calnó como Carquemis? ¿No es Jamat como Arfad, y Samaria como Damasco?


Profecía contra Damasco: «¡Mirad Damasco! ¡Ya no será una ciudad! ¡Será convertida en un montón de escombros!


Montado en sus carros de combate, Elam toma la aljaba; Quir muestra el escudo.


»Es verdad, Señor, que los reyes asirios han asolado todas estas naciones y sus tierras.


Porque antes de que el niño sepa elegir lo bueno y rechazar lo malo, la tierra de los dos reyes que tú temes quedará abandonada.


«Si se caen los ladrillos, reconstruiremos con piedra tallada; si se caen las vigas de higuera, las repondremos con vigas de cedro».


Pero el Señor ha fortalecido a los adversarios de Rezín; ha incitado a sus enemigos.


«Israelitas, ¿acaso vosotros no me sois como cusitas? ¿Acaso no saqué de Egipto a Israel, de Creta a los filisteos y de Quir a los sirios? —afirma el Señor—.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite