Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





2 Reyes 16:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

8 Acaz también juntó la plata y el oro que había en el templo del Señor y en el tesoro del palacio real, y se lo envió todo al rey de Asiria como un regalo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y tomando Acaz la plata y el oro que se halló en la casa de Jehová, y en los tesoros de la casa real, envió al rey de Asiria un presente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Después Acaz tomó la plata y el oro del templo del Señor y del tesoro del palacio y envió todo como pago al rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Ajaz tomó la plata y el oro que había en la casa de Yavé y en el tesoro del palacio real, y se lo dio al rey de Asur.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y Acaz tomó la plata y el oro que halló en la Casa de YHVH y en los tesoros de la casa real, y lo envió como soborno al rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Tomó el oro y la plata que había en el templo de Yahveh y en el tesoro del palacio real y lo envió como regalo al rey de Asiria.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 16:8
13 Referans Kwoze  

Los demás acontecimientos del reinado de Joás, y todo lo que hizo, están escritos en el libro de las crónicas de los reyes de Israel.


Tiglat Piléser, rey de Asiria, invadió el país, y Menajem le entregó treinta y tres mil kilos de plata para ganarse su apoyo y mantenerse en el trono.


Salmanasar, rey de Asiria, atacó a Oseas, lo hizo su vasallo y le impuso tributo.


Entonces Asá sacó plata y oro de los tesoros del templo del Señor y del palacio real, y se los envió a Ben Adad, rey de Siria, que gobernaba en Damasco. También le envió este mensaje:


Has abandonado a tu pueblo, a los descendientes de Jacob, porque están llenos de astrólogos de Oriente, de adivinos como los filisteos, y hacen tratos con extranjeros.


»El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la dinastía de tu padre días como no se conocieron desde que Efraín se separó de Judá, pues hará venir al rey de Asiria».


Por tanto, despedíos de Moréset Gat. Los edificios de la ciudad de Aczib son una trampa para los reyes de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite