Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 13:18 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

18 Así que toma las flechas —añadió. El rey las tomó, y Eliseo le ordenó: ―¡Golpea el suelo! Joás golpeó el suelo tres veces, y se detuvo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

18 Y le volvió a decir: Toma las saetas. Y luego que el rey de Israel las hubo tomado, le dijo: Golpea la tierra. Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 Luego Eliseo dijo: —Ahora levanta las demás flechas y golpéalas contra el piso. Entonces el rey las tomó y golpeó el piso tres veces;

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 En seguida le dijo: 'Junta las flechas'. Las juntó. Eliseo dijo al rey de Israel: 'Golpea el suelo'. Y el rey lo golpeó tres veces y se detuvo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Y agregó: Toma las saetas. Y las tomó. Entonces dijo al rey de Israel: ¡Golpea la tierra! Y él la golpeó tres veces, y se detuvo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Luego añadió: 'Toma las flechas'. Y él las tomó. Dijo Eliseo al rey de Israel: 'Hiere la tierra con las flechas'. La hirió tres veces, y se detuvo.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 13:18
9 Referans Kwoze  

y le dijo: ―Abre la ventana que da hacia el oriente. Joás la abrió, y Eliseo le ordenó: ―¡Dispara! Así lo hizo. Entonces Eliseo declaró: ―¡Flecha victoriosa del Señor! ¡Flecha victoriosa contra Siria! ¡Tú vas a derrotar a los sirios en Afec hasta acabar con ellos!


Ante eso, el hombre de Dios se enojó y le dijo: ―Debiste haber golpeado el suelo cinco o seis veces; entonces habrías derrotado a los sirios hasta acabar con ellos. Pero ahora los derrotarás solo tres veces.


Entonces Joás hijo de Joacaz logró rescatar del poder de Ben Adad las ciudades que este le había arrebatado a Joacaz. En tres ocasiones Joás logró derrotarlo, de modo que pudo recuperar las ciudades de Israel.


Cuando ya todas estuvieron llenas, ella le pidió a uno de sus hijos que le pasara otra más, y él respondió: «Ya no hay». En ese momento se acabó el aceite.


Mientras Moisés mantenía los brazos en alto, la batalla se inclinaba en favor de los israelitas; pero, cuando los bajaba, se inclinaba en favor de los amalecitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite