Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Reyes 12:16 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

16 El dinero de los sacrificios expiatorios y por la culpa no era para el templo del Señor, pues pertenecía a los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 El dinero por el pecado, y el dinero por la culpa, no se llevaba a la casa de Jehová; porque era de los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Sin embargo, el dinero que se recibió de ofrendas por la culpa y de ofrendas por el pecado no se llevó al templo del Señor. Se le entregó a los sacerdotes para su uso personal.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 No se pedía cuenta a los hombres a quienes se pasaba el dinero para pagar a los trabajadores, porque eran hombres honrados.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 La plata de las ofrendas por la culpa y la plata de las ofrendas por el pecado° no era ingresada a la Casa de YHVH, pues era para los sacerdotes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Y no se pedían cuentas a los hombres en cuyas manos se entregaba el dinero para darlo a los que realizaban las obras, porque actuaban con honradez.

Gade chapit la Kopi




2 Reyes 12:16
9 Referans Kwoze  

Puse a cargo de los almacenes al sacerdote Selemías, al escriba Sadoc y al levita Pedaías; como ayudante de ellos nombré a Janán, hijo de Zacur y nieto de Matanías. Todos ellos eran dignos de confianza, y se encargarían de distribuir las porciones entre sus compañeros.


El pecado de mi pueblo es su comida; se regodean en su perversidad.


pondrá la mano sobre la cabeza del macho cabrío, y lo degollará en presencia del Señor, en el mismo lugar donde se degüellan los animales para el holocausto. Es un sacrificio expiatorio.


Pondrá la mano sobre la cabeza del animal, y lo degollará en el lugar donde se degüellan los animales para el holocausto.


»La misma ley se aplica tanto al sacrificio expiatorio como al sacrificio por la culpa: El animal pertenecerá al sacerdote que haga propiciación con él.


Yo, el Señor, te entrego todas las contribuciones sagradas que los israelitas me presentan. Son tuyas, y de tus hijos y de tus hijas, como estatuto perpetuo. Este es un pacto perpetuo, sellado en mi presencia, con sal. Es un pacto que hago contigo y con tus descendientes».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite