Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 28:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

19 Así fue como el Señor humilló a Judá, por culpa de Acaz su rey, quien permitió el desenfreno en Judá y se rebeló totalmente contra el Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque Jehová había humillado a Judá por causa de Acaz rey de Israel, por cuanto él había actuado desenfrenadamente en Judá, y había prevaricado gravemente contra Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 El Señor estaba humillando a Judá por causa de Acaz, rey de Judá, pues este había incitado a su pueblo a que pecara y le había sido totalmente infiel al Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Así Yavé humillaba a Judá por culpa de Ajaz, su rey, que corrompía a su país y se había apartado de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Por cuanto YHVH había humillado a Judá a causa de Acaz rey de Judá,° quien había permitido el desenfreno en Judá, y había prevaricado contra YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Yahveh humillaba a Judá por culpa de Ajaz, rey de Judá, pues había pervertido a Judá y había prevaricado gravemente contra Yahveh.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 28:19
20 Referans Kwoze  

―¿Y quién te ha dicho que estás desnudo? —le preguntó Dios—. ¿Acaso has comido del fruto del árbol que yo te prohibí comer?


En ese momento se les abrieron los ojos y tomaron conciencia de su desnudez. Por eso, para cubrirse entretejieron hojas de higuera.


Y el Señor abandonará a Israel por los pecados que Jeroboán cometió e hizo cometer a los israelitas».


―No soy yo quien le está creando problemas a Israel —respondió Elías—. Quienes se los crean sois tú y tu familia, porque habéis abandonado los mandamientos del Señor y os habéis ido tras los baales.


Sus hermanos eran Azarías, Jehiel, Zacarías, Azarías, Micael y Sefatías. Todos estos fueron hijos de Josafat, rey de Israel.


Acaz tenía veinte años cuando ascendió al trono, y reinó en Jerusalén dieciséis años. Pero, a diferencia de su antepasado David, Acaz no hizo lo que agrada al Señor.


También ofrecía sacrificios y quemaba incienso en los santuarios paganos, en las colinas y bajo todo árbol frondoso.


Manasés descarrió a los habitantes de Judá y de Jerusalén, de modo que se condujeron peor que las naciones que el Señor destruyó al paso de los israelitas.


mira a los soberbios, y somételos; aplasta a los malvados donde se hallen.


Al ver Moisés que el pueblo estaba desenfrenado y que Aarón les había permitido desmandarse y convertirse en el hazmerreír de sus enemigos,


La justicia enaltece a una nación, pero el pecado deshonra a todos los pueblos.


El altivo será humillado, pero el humilde será enaltecido.


Efraín está deprimido, aplastado por el juicio, empeñado en seguir a los ídolos.


Es un sacrificio por la culpa, de la que se hizo acreedor por pecar contra el Señor».


Tú sigues fielmente los decretos de Omrí y todas las prácticas de la dinastía de Acab; te conduces según sus consejos. Por eso voy a entregarte a la destrucción, y a poner en ridículo a tus habitantes. ¡Tendrás que soportar el insulto de los pueblos!»


»Los extranjeros que vivan contigo alcanzarán cada vez más poder sobre ti, mientras que tú te irás hundiendo más y más.


«¡Cuidado! ¡Vengo como un ladrón! Dichoso el que se mantenga despierto, conservando su ropa, no sea que ande desnudo y pase vergüenza por su desnudez».


El Señor da la riqueza y la pobreza; humilla, pero también enaltece.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite