Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 18:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

4 Pero, antes que nada, consultemos al Señor —añadió.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Además dijo Josafat al rey de Israel: Te ruego que consultes hoy la palabra de Jehová.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Entonces agregó: —Pero primero averigüemos qué dice el Señor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pero Josafat dijo al rey de Israel: 'Consulta antes, por favor, la palabra de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pero Josafat dijo al rey de Israel: Te ruego que consultes ahora la palabra de YHVH.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Pero Josafat dijo al rey de Israel: 'Consulta hoy, por favor, el oráculo de Yahveh'.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 18:4
13 Referans Kwoze  

Pasado algún tiempo, David consultó al Señor: ―¿Debo ir a alguna de las ciudades de Judá? ―Sí, debes ir —le respondió el Señor. ―¿Y a qué ciudad quieres que vaya? ―A Hebrón.


así que David consultó al Señor: ―¿Debo atacar a los filisteos? ¿Los entregarás en mi poder? ―Atácalos —respondió el Señor—; te aseguro que te los entregaré.


así que David volvió a consultar al Señor. ―No los ataques todavía —le respondió el Señor—; rodéalos hasta llegar a los árboles de bálsamo, y entonces atácalos por la retaguardia.


Acab, rey de Israel, le preguntó a Josafat, rey de Judá: ―¿Irías conmigo a pelear contra Ramot de Galaad? Josafat le respondió: ―Estoy a tu disposición, lo mismo que mi pueblo. Iremos contigo a la guerra.


Así que el rey de Israel reunió a los cuatrocientos profetas, y les preguntó: ―¿Debemos ir a la guerra contra Ramot de Galaad, o no? ―Ve —contestaron ellos—, porque Dios la entregará en las manos del rey.


Pero al rey de Judá, que os envió para consultarme, decidle que yo, el Señor, Dios de Israel, digo en cuanto a las palabras que él ha oído:


Una sola cosa le pido al Señor, y es lo único que persigo: habitar en la casa del Señor todos los días de mi vida, para contemplar la hermosura del Señor y recrearme en su templo.


«Consulta ahora al Señor por nosotros, porque Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos está atacando. Tal vez el Señor haga uno de sus milagros, y lo obligue a retirarse».


«Hijo de hombre, habla con los jefes de Israel y adviérteles que yo, el Señor omnipotente, digo: “¿Así que vosotros venís a consultarme? ¡Pues juro por mí mismo que no dejaré que me consultéis! Lo afirmo yo, el Señor omnipotente”.


consultó al Señor: ―¿Debo ir a luchar contra los filisteos? ―Ve —respondió el Señor—, lucha contra los filisteos y libera a Queilá.


David volvió a consultar al Señor, y él le respondió: ―Ponte en camino y ve a Queilá, que voy a entregar en tus manos a los filisteos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite