Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 11:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

8 Gat, Maresá, Zif,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Gat, Maresa, Zif,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Gat, Maresa, Zif,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Gat, Meresa, Ziv,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y Gat, y Maresa, y Zif,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Gat, Maresá, Zif,

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 11:8
13 Referans Kwoze  

Pasado algún tiempo, David derrotó a los filisteos y los subyugó, quitándoles el control de la ciudad de Gat y de sus aldeas.


Asá contaba con un ejército de trescientos mil soldados de Judá, los cuales portaban lanzas y escudos grandes, y de doscientos ochenta mil benjaminitas, los cuales portaban arcos y escudos pequeños. Todos ellos eran guerreros valientes.


Zera el cusita marchó contra ellos al frente de un ejército de un millón de soldados y trescientos carros de guerra, y llegó hasta Maresá.


Entonces Eliezer hijo de Dodías, de Maresá, profetizó contra Josafat: «Por haberte aliado con Ocozías, el Señor destruirá lo que estás haciendo». En efecto, los barcos naufragaron y no pudieron ir a Tarsis.


Uzías marchó contra los filisteos, y destruyó los muros de Gat, Jabnia y Asdod. Además, construyó ciudades en la región de Asdod, entre los filisteos.


Sálvame, oh Dios, por tu nombre; defiéndeme con tu poder.


Queilá, Aczib y Maresá, es decir, nueve ciudades con sus pueblos.


David se estableció en los refugios del desierto, en los áridos cerros de Zif. Día tras día, Saúl lo buscaba, pero Dios no lo entregó en sus manos.


Los habitantes de Zif fueron a Guibeá y le dijeron a Saúl: ―¿No sabe mi rey que David se ha escondido en nuestro territorio? Está en el monte de Jaquilá, en los refugios de Hores, al sur del desierto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite