Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Crónicas 10:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

8 Pero Roboán rechazó el consejo que le dieron los ancianos, y consultó a los jóvenes que se habían criado con él y que estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Mas él, dejando el consejo que le dieron los ancianos, tomó consejo con los jóvenes que se habían criado con él, y que estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Sin embargo, Roboam rechazó el consejo de los ancianos y pidió, en cambio, la opinión de los jóvenes que se habían criado con él y que ahora eran sus consejeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Pero él abandonó el consejo que los ancianos le aconsejaron y les pidió consejo a los jóvenes que se habían criado con él y estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero él dejó de lado el consejo que le habían dado los ancianos, y consultó a los jóvenes que habían crecido con él y estaban delante de su presencia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero él desechó el consejo que le dieron los ancianos y consultó a los jóvenes que se habían criado con él y que ahora estaban a su servicio.

Gade chapit la Kopi




2 Crónicas 10:8
12 Referans Kwoze  

Absalón y todos los israelitas dijeron: ―El plan de Husay el arquita es mejor que el de Ajitofel. Esto sucedió porque el Señor había determinado hacer fracasar el consejo de Ajitofel, aunque era el más acertado, y de ese modo llevar a Absalón a la ruina.


―¿Qué me aconsejáis vosotros? —les preguntó—. ¿Cómo debo responderle a este pueblo que me dice: “Alívianos el yugo que tu padre nos echó encima”?


sino que rechazasteis todos mis consejos y no acatasteis mis reprensiones,


El que con sabios anda, sabio se vuelve; el que con necios se junta, saldrá mal parado.


Escucha el consejo y acepta la corrección, y llegarás a ser sabio.


Como anillo o collar de oro fino son los regaños del sabio en oídos atentos.


No abandones a tu amigo ni al amigo de tu padre. No vayas a la casa de tu hermano cuando tengas un problema. Más vale vecino cercano que hermano distante.


Instruye al sabio, y se hará más sabio; enseña al justo, y aumentará su saber.


¡Ay del país cuyo rey es un inmaduro, y cuyos príncipes banquetean desde temprano!


El Señor ha dictado esta sentencia: «Ay de los hijos rebeldes que ejecutan planes que no son míos, que hacen alianzas contrarias a mi Espíritu, que amontonan pecado sobre pecado,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite