Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 5:8 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

8 Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero los que vivimos en la luz estemos lúcidos, protegidos por la armadura de la fe y el amor, y usemos, por casco, la confianza de nuestra salvación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Nosotros, en cambio, por ser del día, permanezcamos despiertos; revistámonos de la fe y del amor como de una coraza, y sea nuestro casco la esperanza de la salvación.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, vistiéndonos la coraza de fe y amor, y como yelmo la esperanza de salvación.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, revistidos con la coraza de la fe y con el casco de la esperanza de salvación.

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 5:8
25 Referans Kwoze  

¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!


¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!


¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!


Se pondrá la justicia como coraza, y se cubrirá la cabeza con el casco de la salvación; se vestirá con ropas de venganza, y se envolverá en el manto de sus celos.


Bueno es esperar calladamente que el Señor venga a salvarnos.


Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.


con palabras de verdad y con el poder de Dios; con armas de justicia, tanto ofensivas como defensivas;


Nosotros, en cambio, por obra del Espíritu y mediante la fe, aguardamos con ansia la justicia que es nuestra esperanza.


Poneos toda la armadura de Dios para que podáis hacer frente a las artimañas del diablo.


Que Dios el Padre y el Señor Jesucristo os concedan paz, amor y fe a los hermanos.


Todos vosotros sois hijos de la luz y del día. No somos de la noche ni de la oscuridad.


Que nuestro Señor Jesucristo mismo y Dios nuestro Padre, que nos amó y por su gracia nos dio consuelo eterno y una buena esperanza,


Tenemos como firme y segura ancla del alma una esperanza que penetra hasta detrás de la cortina del santuario,


Por eso, disponeos para actuar con inteligencia; tened dominio propio; poned vuestra esperanza completamente en la gracia que se os dará cuando se revele Jesucristo.


Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclaméis las obras maravillosas de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Pero, si vivimos en la luz, así como él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesucristo nos limpia de todo pecado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite