Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Tesalonicenses 4:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

9 En cuanto al amor fraternal, no necesitáis que os escribamos, porque Dios mismo os ha enseñado a amaros unos a otros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Pero acerca del amor fraternal no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis unos a otros;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Pero no hace falta que les escribamos sobre la importancia de amarse mutuamente, pues Dios mismo les ha enseñado a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 En cuanto al amor mutuo de hermanos, no necesitan que les escriba, ya que Dios mismo les enseñó a amarse unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 En cuanto al amor fraternal, no tenéis necesidad de que os escriba, porque vosotros mismos sois enseñados por Dios a amaros los unos a los otros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Acerca del amor fraterno, no necesitáis que os escribamos, pues Dios mismo os ha instruido directamente en el amor mutuo

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 4:9
30 Referans Kwoze  

¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!


¿Has olvidado al Señor, que te hizo; al que extendió los cielos y afirmó la tierra? ¿Vivirás cada día en terror constante por causa de la furia del opresor que está dispuesto a destruir? Pero ¿dónde está esa furia?


»Este es el pacto que después de aquel tiempo haré con el pueblo de Israel —afirma el Señor—: Pondré mi ley en su mente, y la escribiré en su corazón. Yo seré su Dios, y ellos serán mi pueblo.


Ya no tendrá nadie que enseñar a su prójimo, ni dirá nadie a su hermano: “¡Conoce al Señor!”, porque todos, desde el más pequeño hasta el más grande, me conocerán —afirma el Señor—. Yo les perdonaré su iniquidad, y nunca más me acordaré de sus pecados».


Cualquiera que lo coma sufrirá las consecuencias de su pecado por profanar lo que ha sido consagrado al Señor. Tal persona será eliminada de su pueblo.


El segundo se parece a este: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, os enseñará todas las cosas y os hará recordar todo lo que os he dicho.


Todos los creyentes eran de un solo sentir y pensar. Nadie consideraba suya ninguna de sus posesiones, sino que las compartían.


Amaos los unos a los otros con amor fraternal, respetándoos y honrándoos mutuamente.


No hace falta que os escriba acerca de esta ayuda para los santos,


Así que, ¡escuchad los perfectos! Todos debemos tener este modo de pensar. Y, si en algo pensáis de forma diferente, Dios os hará ver esto también.


Ahora bien, hermanos, no necesitáis que os escriba acerca de tiempos y fechas,


«Este es el pacto que haré con ellos después de aquel tiempo —dice el Señor—: Pondré mis leyes en su corazón, y las escribiré en su mente».


Seguid amándoos unos a otros fraternalmente.


En fin, vivid en armonía los unos con los otros; compartid penas y alegrías, practicad el amor fraternal, sed compasivos y humildes.


Sobre todo, amaos los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.


a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.


El que ama a su hermano permanece en la luz, y no hay nada en su vida que lo haga tropezar.


Este es el mensaje que habéis oído desde el principio: que nos amemos los unos a los otros.


Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y que nos amemos los unos a los otros, pues así lo ha dispuesto.


Y él nos ha dado este mandamiento: el que ama a Dios, ame también a su hermano.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite