Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Tesalonicenses 3:12 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

12 Que el Señor os haga crecer para que os améis más y más unos a otros, y a todos, tal como nosotros os amamos a vosotros.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

12 Y el Señor os haga crecer y abundar en amor unos para con otros y para con todos, como también lo hacemos nosotros para con vosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Y que el Señor haga crecer y sobreabundar el amor que tienen unos por otros y por toda la gente, tanto como sobreabunda nuestro amor por ustedes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Que el Señor los haga crecer más y más en el amor que se tienen unos a otros y en el amor para con todos, imitando el amor que sentimos por ustedes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Y haga el Señor que crezcáis y abundéis en amor unos a otros, y para con todos, así como nosotros también hacia vosotros,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Y a vosotros, que el Señor os colme, hasta rebosar, de amor unos con otros y para con todos, a la medida del amor que os profesamos,

Gade chapit la Kopi




1 Tesalonicenses 3:12
21 Referans Kwoze  

Pero sus ídolos son de oro y plata, producto de manos humanas.


El segundo se parece a este: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.


Así que en todo tratad a los demás tal y como queréis que ellos os traten a vosotros. De hecho, esto es la ley y los profetas.


Entonces los apóstoles le dijeron al Señor: ―¡Aumenta nuestra fe!


No tengáis deudas pendientes con nadie, a no ser la de amaros unos a otros. De hecho, quien ama al prójimo ha cumplido la ley.


El que le suple semilla al que siembra también le suplirá pan para que coma, aumentará los cultivos y hará que produzcáis una abundante cosecha de justicia.


En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad,


En Cristo Jesús de nada vale estar o no estar circuncidados; lo que vale es la fe que actúa mediante el amor.


Esto es lo que pido en oración: que vuestro amor abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio,


así nosotros, por el cariño que os tenemos, nos deleitamos en compartir con vosotros no solo el evangelio de Dios, sino también nuestra vida. ¡Tanto llegamos a quereros!


Por lo demás, hermanos, os pedimos encarecidamente en el nombre del Señor Jesús que sigáis progresando en el modo de vivir que agrada a Dios, tal como lo aprendisteis de nosotros. De hecho, ya lo estáis practicando.


Aseguraos de que nadie pague mal por mal; más bien, esforzaos siempre por hacer el bien, no solo entre vosotros, sino a todos.


Hermanos, siempre debemos dar gracias a Dios por vosotros, como es justo, porque vuestra fe se acrecienta cada vez más, y en cada uno de vosotros sigue abundando el amor hacia los otros.


Toda buena dádiva y todo don perfecto descienden de lo alto, donde está el Padre que creó las lumbreras celestes, y que no cambia como los astros ni se mueve como las sombras.


a la devoción a Dios, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.


Más bien, creced en la gracia y en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. ¡A él sea la gloria ahora y para siempre! Amén.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite