Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Samuel 30:24 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

24 ¿Quién va a estar de acuerdo con vosotros? Del botín participan tanto los que se quedan cuidando el bagaje como los que van a la batalla.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

24 ¿Y quién os escuchará en este caso? Porque conforme a la parte del que desciende a la batalla, así ha de ser la parte del que queda con el bagaje; les tocará parte igual.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 ¿Quién les hará caso cuando hablan así? Compartiremos por partes iguales tanto con los que vayan a la batalla como con los que cuiden las pertenencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¿Quién podría estar de acuerdo con ustedes? El combatiente y el que custodia el equipaje tendrán partes iguales'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

24 ¿Y quién os escuchará en esto? Porque la misma parte ha de ser para los que van a la batalla que para los que se quedan con el bagaje. Que participen por igual.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 ¿Quién os escucharía en este caso? Porque igual debe ser la parte del que va al combate y la del que se queda al cuidado del bagaje: ambos deben participar por igual'.

Gade chapit la Kopi




1 Samuel 30:24
7 Referans Kwoze  

«Van huyendo los reyes y sus tropas; en las casas, las mujeres se reparten el botín:


Dividiréis el botín entre los soldados que fueron a la guerra y el resto de la comunidad.


así: «Regresad a vuestros hogares repletos de bienes: oro, plata, bronce, hierro, gran cantidad de ropa y mucho ganado. Compartid con vuestros hermanos lo que le habéis arrebatado al enemigo».


Además, se le unieron muchos otros que estaban en apuros, cargados de deudas o amargados. Así, David llegó a tener bajo su mando a unos cuatrocientos hombres.


Entonces David les ordenó: «¡Ceñíos todos la espada!» Y todos, incluso él, se la ciñeron. Acompañaron a David unos cuatrocientos hombres, mientras que otros doscientos se quedaron cuidando el bagaje.


―No hagáis eso, mis hermanos —les respondió David—. Fue el Señor quien nos lo dio todo, y quien nos protegió y puso en nuestras manos a esa banda de maleantes que nos había atacado.


Aquel día David estableció esa norma como ley en Israel, la cual sigue vigente hasta el día de hoy.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite