Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 6:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

10 A lo largo del templo construyó el anexo, el cual tenía una altura de dos metros con veinticinco centímetros y quedaba unido a la pared del templo por medio de vigas de cedro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

10 Edificó asimismo el aposento alrededor de toda la casa, de altura de cinco codos, el cual se apoyaba en la casa con maderas de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Como ya se dijo, construyó un complejo de habitaciones a los lados del edificio, unidas a las paredes del templo mediante vigas de cedro. Cada piso del complejo tenía una altura de dos metros con treinta centímetros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 A la galería que rodeaba completamente la Casa le dio dos metros de alto. Sus postes de cedro se apoyaban en la casa. (

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Construyó también las galerías alrededor de toda la Casa, cada una de cinco codos de altura, las cuales se trababan a la Casa mediante vigas de cedro.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Luego construyó el anejo de todo el templo, de cinco codos de altura cada piso, y los trabó al templo mediante vigas de cedro.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 6:10
7 Referans Kwoze  

La palabra del Señor vino a Salomón y le dio este mensaje:


Salomón terminó de construir el templo techándolo con vigas y tablones de cedro.


Pero Josaba, que era hija del rey Jorán y hermana de Ocozías, raptó a Joás hijo de Ocozías cuando los príncipes estaban a punto de ser asesinados. Metiéndolo en un dormitorio con su nodriza, logró esconderlo de Atalía, de modo que no lo mataron.


Luego David le entregó a Salomón el diseño del pórtico del templo, de sus edificios, de los almacenes, de las habitaciones superiores, de los cuartos interiores y del lugar del propiciatorio.


los cedros son las vigas de la casa y nos cubre un techo de cipreses.


«Ve a la familia de los recabitas, e invítalos para que vengan a una de las salas de la casa del Señor, y ofréceles vino».


Estas salas laterales estaban puestas una sobre otra, formando tres pisos. En cada piso había treinta salas. Alrededor de todo el muro del templo había soportes que sobresalían para sostener las salas laterales, de modo que no estuvieran empotradas en el muro del templo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite