Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 3:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

13 Además, aunque no me lo has pedido, te daré tantas riquezas y esplendor que en toda tu vida ningún rey podrá compararse contigo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y aun también te he dado las cosas que no pediste, riquezas y gloria, de tal manera que entre los reyes ninguno haya como tú en todos tus días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Además, te daré lo que no me pediste: riquezas y fama. Ningún otro rey del mundo se comparará a ti por el resto de tu vida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Y además te daré lo que tú no has pedido: tendrás riquezas y gloria más que ningún otro rey de la tierra durante tu vida.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y también te concedo lo que no has pedido, así riquezas como honores, de modo que no habrá entre los reyes hombre como tú en todos tus días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Y te concedo, además, lo que no me has pedido: riquezas y gloria tales que no habrá ningún rey como tú mientras vivas.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 3:13
14 Referans Kwoze  

La cantidad de oro que Salomón recibía anualmente llegaba a los veintidós mil kilos,


El Señor engrandeció en extremo a Salomón ante todo Israel, y le otorgó un reinado glorioso, como jamás lo tuvo ninguno de los reyes de Israel.


Tanto en riquezas como en sabiduría, el rey Salomón sobrepasó a los demás reyes de la tierra.


¿Acaso no fue ese el pecado de Salomón, rey de Israel? Entre todas las naciones no hubo un solo rey como él: Dios lo amó y lo hizo rey sobre todo Israel. Pero aun a él lo hicieron pecar las mujeres extranjeras.


Con la mano derecha ofrece larga vida; con la izquierda, honor y riquezas.


te pondrá en la cabeza una hermosa diadema; te obsequiará con una bella corona».


a algunos Dios les da abundancia, riquezas y honores, y no les falta nada que pudieran desear, pero es a otros a quienes les concede disfrutar de todo ello. ¡Esto es absurdo, y un mal terrible!


Más bien, buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.


El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?


Al que puede hacer muchísimo más que todo lo que podamos imaginarnos o pedir, por el poder que obra eficazmente en nosotros,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite