Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 22:44 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

44 Josafat también vivió en paz con el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

44 Y Josafat hizo paz con el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

44 Josafat también hizo la paz con el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

44 Pero no desaparecieron los Altos Lugares; el pueblo seguía ofreciendo sacrificios e incienso en los Altos Lugares.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

44 Y Josafat hizo la paz con el rey de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

44 No obstante, no desaparecieron los lugares altos, en los que el pueblo continuaba ofreciendo sacrificios y quemando incienso.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:44
9 Referans Kwoze  

Pero en el tercer año Josafat, rey de Judá, fue a ver al rey de Israel,


Como aún no se había construido un templo en honor del Señor, el pueblo seguía ofreciendo sacrificios en los santuarios paganos.


Salomón amaba al Señor y cumplía los decretos de su padre David. Sin embargo, también iba a los santuarios paganos para ofrecer sacrificios y quemar incienso.


En el quinto año del reinado de Jorán hijo de Acab, rey de Israel y contemporáneo de Josafat, rey de Judá, Jorán hijo de Josafat ascendió al trono de Judá.


Jorán hizo lo que ofende al Señor, pues siguió el mal ejemplo de los reyes de Israel, como había hecho la familia de Acab, y llegó incluso a casarse con la hija de Acab.


el vidente Jehú hijo de Jananí fue a visitarlo y le dijo: «¿Cómo te atreviste a ayudar a los malvados, haciendo alianza con los enemigos del Señor? Por haber hecho eso, la ira del Señor ha caído sobre ti.


Pero hizo lo que ofende al Señor, pues siguió el mal ejemplo de los reyes de Israel, como lo había hecho la familia de Acab, y llegó incluso a casarse con la hija de Acab.


tanto por vuestras iniquidades como por las de vuestros padres —dice el Señor—. Por cuanto ellos quemaron incienso en las montañas y me desafiaron en las colinas, les haré sufrir en carne propia las consecuencias de sus acciones pasadas».


No forméis yunta con los incrédulos. ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad? ¿O qué comunión puede tener la luz con la oscuridad?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite