Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 22:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

32 Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, pensaron: «Sin duda, este es el rey de Israel». Así que se volvieron para atacarlo; pero Josafat gritó.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Ciertamente este es el rey de Israel; y vinieron contra él para pelear con él; mas el rey Josafat gritó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Entonces, cuando los comandantes arameos de los carros vieron a Josafat en sus vestiduras reales, comenzaron a perseguirlo. «¡Allí está el rey de Israel!», gritaban; pero cuando Josafat gritó,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Cuando los jefes de carros vieron a Josafat, dijeron: '¡Ese es el rey de Israel!' Y se lanzaron contra él para atacarlo. Pero Josafat lanzó su grito de guerra;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Y sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: ¡De seguro ése es el rey de Israel! Y se dirigieron a él para atacarlo, pero Josafat clamó.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Cuando los jefes de los carros vieron a Josafat, se dijeron: 'Seguramente que ése es el rey de Israel'. Y se fueron contra él para atacarle. Pero Josafat empezó a gritar.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:32
10 Referans Kwoze  

Pero el rey de Siria les había ordenado a sus treinta y dos capitanes de los carros de combate: «No luchéis contra nadie, grande o pequeño, salvo contra el rey de Israel».


Entonces los capitanes de los carros vieron que no era el rey de Israel, y dejaron de perseguirlo.


Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, pensaron: «Este es el rey de Israel». Así que se volvieron para atacarlo; pero Josafat gritó, y Dios el Señor lo ayudó, haciendo que se apartaran de él.


Invócame en el día de la angustia; yo te libraré y tú me honrarás».


Él me invocará, y yo le responderé; estaré con él en momentos de angustia; lo libraré y lo llenaré de honores.


El faraón iba acercándose. Cuando los israelitas se fijaron y vieron a los egipcios pisándoles los talones, sintieron mucho miedo y clamaron al Señor.


El que con sabios anda, sabio se vuelve; el que con necios se junta, saldrá mal parado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite