Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 20:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

11 Pero el rey de Israel respondió: «Decidle que no cante victoria antes de tiempo».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el rey de Israel respondió y dijo: Decidle que no se alabe tanto el que se ciñe las armas, como el que las desciñe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 El rey de Israel le envió esta respuesta: «Un guerrero que está preparándose con su espada para salir a pelear no debería presumir como un guerrero que ya ganó».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El rey de Israel respondió a los mensajeros: '¡Digan a su patrón que el que toma la espada no debe enorgullecerse tanto como el que la deja!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero el rey de Israel respondió y dijo: Decidle: No se jacte tanto el que se ciñe las armas como el que se las desciñe.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Contestó el rey de Israel: decidle: 'No hay que cantar victoria cuando se empuñan las armas, sino cuando se vuelven a la vaina'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 20:11
12 Referans Kwoze  

Ahora bien, cuando los moabitas se enteraron de que los reyes habían salido para atacarlos, movilizaron a todos los que podían servir en el ejército y tomaron posiciones en la frontera.


Si llegas a ponerle la mano encima, ¡jamás te olvidarás de esa batalla, y no querrás repetir la experiencia!


No te jactes del día de mañana, porque no sabes lo que el día traerá.


Me fijé en que en esta vida la carrera no la ganan los más veloces, ni ganan la batalla los más valientes; que tampoco los sabios tienen qué comer, ni los inteligentes abundan en dinero, ni los instruidos gozan de simpatía, sino que a todos les llegan buenos y malos tiempos.


Allí gritan: “¡El faraón es puro ruido! ¡el rey de Egipto ya perdió su oportunidad!”


Así dice el Señor: «Que no se gloríe el sabio de su sabiduría, ni el poderoso de su poder, ni el rico de su riqueza.


Entonces Pedro se acordó de lo que Jesús había dicho: «Antes de que cante el gallo, me negarás tres veces». Y saliendo de allí, lloró amargamente.


Así que Jonatán le dijo a su escudero: ―Vamos a cruzar hacia la guarnición de esos paganos. Espero que el Señor nos ayude, pues para él no es difícil salvarnos, ya sea con muchos o con pocos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite