Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 2:42 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

42 lo mandó llamar y le dijo: ―Yo te hice jurar por el Señor, y te advertí: “El día que salgas a cualquier lugar, podrás darte por muerto”. Y tú dijiste que estabas de acuerdo y que obedecerías.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

42 Entonces el rey envió e hizo venir a Simei, y le dijo: ¿No te hice jurar yo por Jehová, y te protesté diciendo: El día que salieres y fueres acá o allá, sabe de cierto que morirás? Y tú me dijiste: La palabra es buena, yo la obedezco.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

42 Así que el rey lo mandó llamar y le preguntó: «¿No te hice jurar por el Señor y te advertí que no salieras a ninguna parte, o de lo contrario, morirías? Y tú respondiste: “La sentencia es justa; haré lo que mandes”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

42 El rey entonces mandó llamar a Simei: 'En nombre de Yavé te lo había dicho y te lo había advertido solemnemente: El día en que salgas y vayas para acá o para allá, morirás. Tú entonces respondiste: Muy bien.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

42 El rey envió a llamar a Simei, y le dijo: ¿Acaso no te hice jurar por YHVH, y testifiqué contra ti, diciendo: El día que salgas y vayas a cualquier parte, ten por sabido que morirás irremisiblemente; y tú me respondiste: La palabra que he oído es buena?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

42 Entonces el rey mandó llamar a Semeí y le dijo: '¿No te hice jurar por Yahveh, y te advertí severamente: el día en que salgas para ir de acá para allá morirás irremisiblemente; y tú me dijiste: bien; estoy enterado del asunto?

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 2:42
6 Referans Kwoze  

Al oír Salomón que Simí había ido de Jerusalén a Gat y había regresado,


¿Por qué, pues, no cumpliste con tu juramento al Señor ni obedeciste la orden que te di?


que desprecia al que Dios reprueba, pero honra al que teme al Señor; que cumple lo prometido aunque salga perjudicado;


Pero el padre ordenó a sus siervos: “¡Pronto! Traed la mejor ropa para vestirlo. Ponedle también un anillo en el dedo y sandalias en los pies.


El rey le contestó: “Siervo malo, con tus propias palabras te voy a juzgar. ¿Así que sabías que soy muy exigente, que tomo lo que no deposité y cosecho lo que no sembré?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite