Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 11:9 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

9 Entonces el Señor, Dios de Israel, se enojó con Salomón porque su corazón se había apartado de él, a pesar de que en dos ocasiones se le había aparecido

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El Señor estaba muy enojado con Salomón, porque su corazón se había apartado del Señor, Dios de Israel, quien se le había aparecido dos veces.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Yavé se enojó con Salomón porque se había apartado de Yavé Dios de Israel, el que, sin embargo, se le había aparecido dos veces

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y YHVH se indignó con Salomón, porque su corazón se había desviado de YHVH, Dios de Israel, quien se le había aparecido dos veces,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Yahveh se irritó contra Salomón porque éste había apartado su corazón de Yahveh, Dios de Israel, que se le había aparecido en dos ocasiones

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:9
20 Referans Kwoze  

Después del luto, David mandó que se la llevaran al palacio y la tomó por esposa. Con el tiempo, ella le dio un hijo. Sin embargo, lo que David había hecho le desagradó al Señor.


Entonces la ira del Señor se encendió contra Uza por su atrevimiento y lo hirió de muerte ahí mismo, de modo que Uza cayó fulminado junto al arca.


Lo mismo hizo en favor de sus mujeres extranjeras, para que estas pudieran quemar incienso y ofrecer sacrificios a sus dioses.


y allí mismo se le apareció el Señor en un sueño, y le dijo: ―Pídeme lo que quieras.


el Señor se le apareció por segunda vez, como lo había hecho en Gabaón,


Dios también la consideró como algo malo, por lo cual castigó a Israel.


Entonces el Señor ardió en ira contra Moisés y le dijo: ―¿Y qué hay de tu hermano Aarón, el levita? Yo sé que él es muy elocuente. Además, ya ha salido a tu encuentro, y cuando te vea se le alegrará el corazón.


Por encima de todas las cosas cuida tu corazón, porque de él mana la vida.


a la prostitución y al vino, ¡al mosto que hace perder la razón!


Entonces la ira del Señor se encendió contra ellos, y el Señor se marchó.


Pero por vuestra causa el Señor se enojó conmigo y no me escuchó, sino que me dijo: “¡Basta ya! No me hables más de este asunto.


porque ellas los apartarán del Señor y los harán servir a otros dioses. Entonces la ira del Señor se encenderá contra ti y te destruirá de inmediato.


Así mismo, tan enojado estaba el Señor contra Aarón que quería destruirlo, y también en esa ocasión intercedí por él.


Hasta tal punto provocaste su enojo en Horeb que estuvo a punto de destruirte.


pues Demas, por amor a este mundo, me ha abandonado y se ha ido a Tesalónica. Crescente se ha ido a Galacia y Tito, a Dalmacia.


«Me arrepiento de haber hecho rey a Saúl, pues se ha apartado de mí y no ha llevado a cabo mis instrucciones». Tanto se alteró Samuel que pasó la noche clamando al Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite