Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Pedro 2:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

19 Porque es digno de elogio que, por sentido de responsabilidad delante de Dios, se soporten las penalidades, aun sufriendo injustamente.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Pues Dios se complace cuando ustedes, siendo conscientes de su voluntad, sufren con paciencia cuando reciben un trato injusto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Porque ahí está el mérito, en que soportan malos tratos sin haberlo merecido, habiendo actuado a conciencia y por Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Porque esto merece aprobación,° si alguno, por causa de la conciencia ante Dios, soporta aflicciones padeciendo injustamente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Es digno de alabanza quien, con la conciencia de que Dios lo quiere, soporta penas y padecimientos injustos.

Gade chapit la Kopi




1 Pedro 2:19
18 Referans Kwoze  

»Sé muy bien lo que estáis pensando, y los planes que tenéis de hacerme daño.


Todos tus mandamientos son fidedignos; ¡ayúdame!, pues falsos son mis perseguidores.


No dejes que de mí se burlen mis enemigos traicioneros; no dejes que se guiñen el ojo los que me odian sin motivo.


Muchos son mis enemigos gratuitos; abundan los que me odian sin motivo.


Más que los cabellos de mi cabeza son los que me odian sin motivo; muchos son sin motivo los enemigos que se han propuesto destruirme. ¿Cómo voy a devolver lo que no he robado?


»¿Qué mérito tenéis al amar a quienes os aman? Aun los pecadores hacen así.


Os tratarán así por causa de mi nombre, porque no conocen al que me envió.


Cuando él llegó y vio las evidencias de la gracia de Dios, se alegró y animó a todos a hacerse el firme propósito de permanecer fieles al Señor,


Así que es necesario someterse a las autoridades no solo para evitar el castigo, sino también por razones de conciencia.


Pero por la gracia de Dios soy lo que soy, y la gracia que él me concedió no fue infructuosa. Al contrario, he trabajado con más tesón que todos ellos, aunque no yo, sino la gracia de Dios que está conmigo.


Para nosotros, el motivo de satisfacción es el testimonio de nuestra conciencia: Nos hemos comportado en el mundo, y especialmente entre vosotros, con la santidad y sinceridad que vienen de Dios. Nuestra conducta no se ha ajustado a la sabiduría humana, sino a la gracia de Dios.


Ahora, hermanos, queremos que os enteréis de la gracia que Dios les ha dado a las iglesias de Macedonia.


Por ese motivo padezco estos sufrimientos. Pero no me avergüenzo, porque sé en quién he creído, y estoy seguro de que tiene poder para guardar hasta aquel día lo que le he confiado.


De otra manera, ¿no habrían dejado ya de hacerse sacrificios? Pues los que rinden culto, purificados de una vez por todas, ya no se habrían sentido culpables de pecado.


Pero ¿cómo podéis atribuiros mérito alguno si soportáis que os maltraten por hacer el mal? En cambio, si sufrís por hacer el bien, eso merece elogio delante de Dios.


Que ninguno tenga que sufrir por asesino, ladrón o delincuente, ni siquiera por entrometido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite