Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 6:34 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

34 Elcaná, Jeroán, Eliel, Toa,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Elcana, Jeroham, Eliel, Toa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Aarón y sus hijos quemaban las ofrendas en el altar del holocausto y en el altar de los perfumes, según todo el servicio de las cosas sacratísimas, y hacían la expiación por todo Israel, conforme a todo cuanto había mandado Moisés, siervo de Dios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

34 hijo de Elcana, hijo de Jeroham, hijo de Eliel, hijo de Toa,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Pero Aarón y sus hijos quemaban ofrendas sobre el altar de los holocaustos y sobre el altar de los perfumes, según el rito de las cosas sacrosantas, en expiación por Israel, conforme a todo lo que había dispuesto Moisés, siervo de Dios.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 6:34
13 Referans Kwoze  

Los hijos de Amirán fueron Aarón y Moisés. Aarón y sus descendientes fueron los escogidos para presentar las ofrendas santas, quemar el incienso, servir al Señor y pronunciar la bendición en su nombre.


Los descendientes de Aarón se organizaron de la siguiente manera: Los hijos de Aarón fueron Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar.


Así fue como se organizaron los turnos para el servicio en el templo del Señor, tal como el Señor, Dios de Israel, lo había ordenado por medio de Aarón, antepasado de ellos.


Estos y sus hijos estuvieron a cargo del canto: De los descendientes de Coat, el cantor Hemán fue hijo de Joel, descendiente en línea directa de Samuel,


Así que, hijos míos, no seáis negligentes, pues el Señor os ha escogido a vosotros para que estéis en su presencia, y le sirváis, y seáis sus ministros y le queméis incienso».


»Haz que comparezcan ante ti tu hermano Aarón y sus hijos Nadab, Abiú, Eleazar e Itamar. De entre todos los israelitas, ellos me servirán como sacerdotes.


»Cada mañana, cuando Aarón prepare las lámparas, quemará incienso aromático sobre el altar,


Los hijos de Aarón, los sacerdotes, harán fuego sobre el altar y le echarán leña;


Las entrañas y las patas se lavarán con agua, y el sacerdote lo quemará todo en el altar. Es un holocausto, una ofrenda presentada por fuego de aroma grato al Señor.


Nadie deberá estar en la Tienda de reunión desde el momento en que Aarón entre para hacer propiciación en el santuario hasta que salga, es decir, mientras esté haciendo propiciación por sí mismo, por su familia y por toda la asamblea de Israel.


y con el dedo rociará con sangre el altar siete veces. Así lo santificará y lo purificará de las impurezas de los israelitas.


En la sierra de Efraín había un hombre zufita de Ramatayin. Su nombre era Elcaná hijo de Jeroán, hijo de Eliú, hijo de Tohu, hijo de Zuf, efraimita.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite