Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 29:4 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

4 cien mil kilos de oro de Ofir y doscientos treinta mil kilos de plata finísima, para recubrir las paredes de los edificios,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 tres mil talentos de oro, de oro de Ofir, y siete mil talentos de plata refinada para cubrir las paredes de las casas;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Dono más de ciento dos toneladas de oro de Ofir y doscientas treinta y ocho toneladas de plata refinada para recubrir las paredes de los edificios

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 tres mil talentos de oro, del oro de Ofir, y siete mil talentos de plata acrisolada para recubrir las paredes de los edificios.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 tres mil talentos° de oro, del oro de Ofir, y siete mil talentos de plata refinada para cubrir las paredes de los edificios;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 tres mil talentos de oro, oro de Ofir, y siete mil talentos de plata acrisolada, para revestir los muros del edificio; el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata y para todos los trabajos de orfebrería.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 29:4
7 Referans Kwoze  

y ellos se hicieron a la mar y llegaron a Ofir, de donde volvieron con unos catorce mil kilos de oro, que le entregaron al rey Salomón.


Ofir, Javilá y Jobab. Todos estos fueron hijos de Joctán.


»Mira, con mucho esfuerzo he logrado conseguir para el templo del Señor tres mil trescientas toneladas de oro, treinta y tres mil toneladas de plata y una incontable cantidad de bronce y de hierro. Además, he conseguido madera y piedra, pero tú debes adquirir más.


Además, aparte de lo que ya he conseguido, por amor al templo de mi Dios entrego para su templo todo el oro y la plata que poseo:


para todos los objetos de oro y de plata, y para toda clase de trabajo que hagan los orfebres. ¿Quién de vosotros quiere hoy dar una ofrenda al Señor?»


No se compra con oro refinado, ni con ónice ni zafiros.


Cada fuente de plata pesaba un kilo y medio, y cada tazón, ochocientos gramos. El peso total de los objetos de plata llegaba a veintisiete kilos, según la tasación oficial del santuario.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite