Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 28:7 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

7 Y, si persevera en cumplir mis leyes y mis normas, como lo hace hoy, entonces afirmaré su reino para siempre”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Asimismo yo confirmaré su reino para siempre, si él se esforzare a poner por obra mis mandamientos y mis decretos, como en este día.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Y si él sigue obedeciendo mis mandatos y ordenanzas como lo hace ahora, haré que su reino perdure para siempre”.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Afirmaré su reino para siempre, con tal de que se mantenga firme en el cumplimiento de mis mandamientos y mis normas como lo hace hoy.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y si se mantiene firme en cumplir mis mandamientos y mis decretos, como en este día, estableceré su reino para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Estableceré su reino para siempre si él se esfuerza en cumplir mis mandamientos y preceptos como lo hace hoy'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 28:7
14 Referans Kwoze  

En efecto, cuando Salomón llegó a viejo, sus mujeres le pervirtieron el corazón de modo que él siguió a otros dioses, y no siempre fue fiel al Señor su Dios como lo había sido su padre David.


Si andas por mis sendas y obedeces mis decretos y mandamientos, como hizo tu padre David, te daré una larga vida.


Y ahora, dedicaos por completo al Señor nuestro Dios; vivid según sus decretos y cumplid sus mandamientos, como ya lo hacéis».


Si cumples las leyes y normas que el Señor le entregó a Israel por medio de Moisés, entonces te irá bien. ¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes!


Ten presente que el Señor te ha escogido para que le edifiques un templo como santuario suyo. Así que ¡anímate y pon manos a la obra!»


»En presencia de Dios que nos escucha, y de todo Israel, que es la congregación del Señor, hoy os encarezco que obedezcáis cumplidamente todos los mandamientos del Señor vuestro Dios. Así poseeréis esta hermosa tierra y se la dejaréis en herencia perpetua a vuestros hijos.


Si tus hijos cumplen con mi pacto y con los estatutos que les enseñaré, también sus descendientes te sucederán en el trono para siempre».


»En los días de estos reyes, el Dios del cielo establecerá un reino que jamás será destruido ni entregado a otro pueblo, sino que permanecerá para siempre y hará pedazos a todos estos reinos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite