Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 28:11 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

11 Luego David le entregó a Salomón el diseño del pórtico del templo, de sus edificios, de los almacenes, de las habitaciones superiores, de los cuartos interiores y del lugar del propiciatorio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Y David dio a Salomón su hijo el plano del pórtico del templo y sus casas, sus tesorerías, sus aposentos, sus cámaras y la casa del propiciatorio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces David le dio a Salomón los planos para el templo y sus alrededores, que incluían la antesala, los depósitos, las habitaciones de la planta alta, las habitaciones interiores y el santuario interior, el cual era el lugar de la expiación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces David dio a su hijo Salomón el diseño del vestíbulo y de los demás edificios, de los almacenes, de las salas altas, de las salas interiores y de la pieza donde estaría el lugar del Perdón;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y David dio a su hijo Salomón el plano del pórtico, de sus edificios y almacenes, de sus aposentos altos, cámaras interiores y del lugar del propiciatorio,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 David entregó a su hijo Salomón el diseño del pórtico y de los demás edificios, de los almacenes, de las cámaras superiores, de las piezas interiores y del edificio del propiciatorio;

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 28:11
28 Referans Kwoze  

A lo largo del templo construyó el anexo, el cual tenía una altura de dos metros con veinticinco centímetros y quedaba unido a la pared del templo por medio de vigas de cedro.


El vestíbulo de la nave central del templo medía también nueve metros de ancho y por el frente del templo sobresalía cuatro metros y medio.


También le entregó el diseño de todo lo que había planeado para los atrios del templo del Señor, para los cuartos de alrededor, para los tesoros del templo de Dios y para los depósitos de las ofrendas sagradas.


«Todo esto —dijo David— ha sido escrito por revelación del Señor, para darme a conocer el diseño de las obras».


Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor a su lugar en el santuario interior del templo, que es el Lugar Santísimo, y la pusieron bajo las alas de los querubines.


y le había acondicionado una habitación grande. Allí se almacenaban las ofrendas, el incienso, los utensilios, los diezmos del trigo, vino y aceite correspondientes a los levitas, cantores y porteros, y las contribuciones para los sacerdotes.


»Procura que todo esto sea una réplica exacta de lo que se te mostró en el monte.


El santuario y todo su mobiliario deberán ser una réplica exacta del modelo que yo te mostraré.


Erige el santuario ciñéndote al modelo que se te mostró en el monte.


«Ve a la familia de los recabitas, e invítalos para que vengan a una de las salas de la casa del Señor, y ofréceles vino».


Desde el frente de la puerta de entrada hasta la parte interior del vestíbulo, el corredor tenía una extensión de veinticinco metros.


Jesús se detuvo a observar y vio a los ricos que echaban sus ofrendas en el arca del templo.


Estos sacerdotes sirven en un santuario que es copia y sombra del que está en el cielo, tal como se le advirtió a Moisés cuando estaba a punto de construir el tabernáculo: «Asegúrate de hacerlo todo según el modelo que se te ha mostrado en la montaña».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite