Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 26:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

28 Selomit y sus hermanos tenían bajo su cuidado todo lo que había sido obsequiado por el vidente Samuel, por Saúl hijo de Quis, y por Abner hijo de Ner y Joab hijo de Sarvia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Asimismo todas las cosas que había consagrado el vidente Samuel, y Saúl hijo de Cis, Abner hijo de Ner y Joab hijo de Sarvia, y todo lo que cualquiera consagraba, estaba a cargo de Selomit y de sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Selomot y sus parientes también cuidaban las ofrendas dedicadas al Señor por Samuel, el vidente; Saúl, hijo de Cis; Abner, hijo de Ner, y Joab, hijo de Sarvia. Todas las demás ofrendas que habían sido dedicadas también estaban a su cargo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Además, todo lo que habían consagrado el profeta Samuel, Saúl, hijo de Quis, Abner, hijo de Ner y Joab, hijo de Sarvia; todo lo consagrado estaba al cuidado de Selomit y sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Y todo lo que había consagrado el vidente Samuel, y Saúl ben Cis, y Abner ben Ner, y Joab hijo de Sarvia, y todo lo que cualquiera consagraba, estaba a cargo de Selomit y sus hermanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Y todo lo que habían consagrado Samuel, el vidente; Saúl, hijo de Quis, Abner, hijo de Ner; Joab, hijo de Servia: todo lo consagrado estaba a cargo de Selomit y sus hermanos.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 26:28
7 Referans Kwoze  

Ellos habían dedicado parte del botín de guerra para las reparaciones del templo del Señor.


Quenanías y sus hijos, que eran descendientes de Izar, estaban a cargo de los asuntos exteriores de Israel, y ejercían las funciones de oficiales y jueces.


También le entregó el diseño de todo lo que había planeado para los atrios del templo del Señor, para los cuartos de alrededor, para los tesoros del templo de Dios y para los depósitos de las ofrendas sagradas.


Anteriormente, Saúl, al ver a David enfrentarse con el filisteo, le había preguntado a Abner, general de su ejército: ―Abner, ¿quién es el padre de ese muchacho? ―Te aseguro, oh rey, que no lo sé.


(Antiguamente, cuando alguien en Israel iba a consultar a Dios, solía decir: «Vamos a ver al vidente», porque así se le llamaba entonces al que ahora se le llama profeta).


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite