Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 21:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

3 Joab le respondió: ―¡Que el Señor multiplique cien veces a su pueblo! Pero ¿acaso no son todos ellos siervos de mi señor? ¿Para qué quiere hacer esto mi señor? ¿Por qué ha de hacer algo que traiga la desgracia sobre Israel?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo Joab: Añada Jehová a su pueblo cien veces más, rey señor mío; ¿no son todos estos siervos de mi señor? ¿Para qué procura mi señor esto, que será para pecado a Israel?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Pero Joab respondió: —¡Que el Señor multiplique el número de su pueblo cien veces! Pero ¿por qué, mi señor el rey, quiere usted hacer tal cosa? ¿Acaso no son todos servidores suyos? ¿Por qué hará que Israel caiga en pecado?

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Respondió Joab: 'Multiplique Yavé su pueblo cien veces más de lo que es. ¿Acaso no son todos ellos siervos de mi señor? ¿Por qué, pues, pides esto? ¿Por qué acarrear una culpa sobre Israel?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y dijo Joab: Añada YHVH a su pueblo cien veces más, rey señor mío, ¿no son todos éstos siervos de mi señor? ¿Para qué procura esto mi señor, que será para pecado a Israel?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Respondió Joab: '¡Que Yahveh multiplique cien veces más su pueblo sobre lo que ahora es! ¡Oh mi señor el rey! ¿Acaso no son todos ellos súbditos de mi señor? ¿Por qué, pues, intenta esto mi señor? ¿Por qué acarrear esta ocasión de pecado para Israel?'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 21:3
15 Referans Kwoze  

Entonces Abimélec llamó a Abraham y le dijo: ―¡Qué nos has hecho! ¿En qué te he ofendido, que has traído un pecado tan grande sobre mí y sobre mi reino? ¡Lo que me has hecho no tiene nombre!


Y el Señor abandonará a Israel por los pecados que Jeroboán cometió e hizo cometer a los israelitas».


el rey llamó al sacerdote Joyadá y a los otros sacerdotes, y les recriminó: «¿Por qué no habéis comenzado la restauración del templo? De aquí en adelante, ya no recibiréis dinero de manos de los tesoreros, y deberéis entregar lo que tengáis para que se repare el templo».


¡Ánimo! Luchemos con valor por nuestro pueblo y por las ciudades de nuestro Dios. ¡Y que el Señor haga lo que bien le parezca!»


Sin embargo, la orden del rey prevaleció sobre la opinión de Joab, de modo que este salió a recorrer todo el territorio de Israel. Después regresó a Jerusalén


Que el Señor multiplique vuestra descendencia y la de vuestros hijos.


«Cuando hagas el censo y cuentes a los israelitas, cada uno deberá pagar al Señor rescate por su vida, para que no le sobrevenga ninguna plaga durante el censo.


A Aarón le dijo: ―¿Qué te hizo este pueblo? ¿Por qué lo has hecho cometer semejante pecado?


Gloria del rey es gobernar a muchos; un príncipe sin súbditos está arruinado.


Tú, Señor, has engrandecido la nación; la has engrandecido y te has glorificado; has extendido las fronteras de todo el país.


Como la arena serían tus descendientes; como los granos de arena, tus hijos; su nombre nunca habría sido eliminado ni borrado de mi presencia».


¡Que el Señor y Dios de vuestros antepasados os multiplique mil veces más, y os bendiga tal como prometió!


Al llegar a Galaad, les dijeron a los de las dos tribus y media:


No, hijos míos; no es nada bueno lo que se comenta en el pueblo del Señor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite