Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 17:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

23 »Y ahora, Señor, mantén para siempre la promesa que le has hecho a tu siervo y a su dinastía. Cumple tu palabra

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Ahora pues, Jehová, la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, sea firme para siempre, y haz como has dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 »Y ahora, oh Señor, yo soy tu siervo; haz lo que prometiste respecto a mí y a mi familia. Que sea una promesa que dure para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Ahora, pues, oh Yavé, que se verifique eternamente la palabra que has dirigido respecto a tu siervo y a su casa; y haz según tu palabra.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Ahora pues, oh YHVH, confirma para siempre la palabra que has hablado acerca de tu siervo y de su casa, y haz como has dicho.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Ahora, pues, Yahveh Dios, mantén por siempre la palabra que has empeñado en favor de tu siervo y de su casa, y haz conforme a lo que has hablado.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:23
10 Referans Kwoze  

Tú mismo afirmaste que me harías prosperar, y que mis descendientes serían tan numerosos como la arena del mar, que no se puede contar».


Dios de Israel, ¡confirma ahora la promesa que le hiciste a mi padre David, tu siervo!


Adoptaste a Israel para que fuera tu pueblo para siempre, y para que tú, Señor, fueras su Dios.


para que tu nombre permanezca y sea exaltado por siempre, y para que todos digan: “¡El Señor Todopoderoso es el Dios de Israel!” Entonces la dinastía de tu siervo David quedará establecida en tu presencia.


»Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me escogió de entre mi familia para ponerme por rey de Israel para siempre. En efecto, él escogió a Judá como la tribu gobernante; de esta tribu escogió a mi familia, y de entre mis hermanos me escogió a mí, para ponerme por rey de Israel.


Señor y Dios, cumple ahora la promesa que le hiciste a mi padre David, pues tú me has hecho rey de un pueblo tan numeroso como el polvo de la tierra.


Acuérdate de la palabra que diste a este siervo tuyo, palabra con la que me infundiste esperanza.


Así cumpliré el juramento que les hice a vuestros antepasados, de darles una tierra donde abundan la leche y la miel, como la que hoy tenéis vosotros”». Yo respondí: «Amén, Señor».


―Aquí tienes a la sierva del Señor —contestó María—. Que él haga conmigo como me has dicho. Después de esto, el ángel la dejó.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite