Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Crónicas 15:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

13 La primera vez vosotros no la transportasteis, ni nosotros consultamos al Señor nuestro Dios, como está establecido; por eso él se enfureció contra nosotros».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 pues por no haberlo hecho así vosotros la primera vez, Jehová nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no le buscamos según su ordenanza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Como no fueron ustedes, los levitas, los que llevaban el arca la primera vez, el enojo del Señor nuestro Dios se encendió contra nosotros. No habíamos consultado a Dios acerca de cómo trasladarla de la manera apropiada».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 pues Yavé, nuestro Dios, nos castigó cuando, en su ausencia, no lo consultamos según está establecido.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Pues por no haberlo hecho vosotros la primera vez, YHVH nuestro Dios nos quebrantó, por cuanto no lo buscamos según el orden prescrito.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 pues por no haber estado vosotros la primera vez, Yahveh, nuestro Dios, nos castigó, porque no le consultamos como es ley'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 15:13
13 Referans Kwoze  

Colocaron el arca de Dios en una carreta nueva y se la llevaron de la casa de Abinadab, que estaba situada en una colina. Uza y Ajío, hijos de Abinadab, guiaban la carreta nueva


para traer de regreso el arca de nuestro Dios. La verdad es que desde el tiempo de Saúl no le hemos prestado atención».


Luego dijo: «Solo los levitas pueden transportar el arca de Dios, pues el Señor los eligió a ellos para este oficio y para que le sirvan por siempre».


Quien encubre su pecado jamás prospera; quien lo confiesa y lo deja halla perdón.


»Cuando Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir el santuario y todos sus accesorios, los israelitas podrán ponerse en marcha. Entonces vendrán los coatitas para transportar el santuario, pero sin tocarlo, para que no mueran. También transportarán los objetos que están en la Tienda de reunión.


A los coatitas no les dio nada, porque la responsabilidad de ellos era llevar las cosas sagradas sobre sus propios hombros.


Os elogio porque os acordáis de mí en todo y retenéis las enseñanzas, tal como os las transmití.


Pero todo debe hacerse de una manera apropiada y con orden.


Moisés escribió esta ley y se la entregó a los sacerdotes, los hijos de Leví, que transportaban el arca del pacto del Señor, y a todos los ancianos de Israel.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite