Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





2 Juan 1:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Les escribo para recordarles, queridos amigos, que nos amemos unos a otros. Este mandamiento no es nuevo, sino que lo hemos tenido desde el principio.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un nuevo mandamiento, sino el que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Y ahora te ruego, señora -aunque no te escribo un mandamiento nuevo, sino el que tenemos desde el comienzo-, que nos amemos unos a otros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y ahora te ruego, oh señora, no como escribiéndote un mandamiento nuevo, sino el que teníamos desde un principio: que nos amemos unos a otros.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Y ahora te ruego, señora, no como quien escribe un mandamiento nuevo, sino el que teníamos desde el principio: que nos amemos unos a otros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y ahora te ruego, señora, no como escribiéndote un mandamiento nuevo, sino aquel que hemos tenido desde el principio, que nos amemos unos a otros.

Gade chapit la Kopi




2 Juan 1:5
17 Referans Kwoze  

Este es mi mandamiento: ámense unos a otros de la misma manera en que yo los he amado.


Este es mi mandato: ámense unos a otros.


En cambio, la clase de fruto que el Espíritu Santo produce en nuestra vida es: amor, alegría, paz, paciencia, gentileza, bondad, fidelidad,


Vivan una vida llena de amor, siguiendo el ejemplo de Cristo. Él nos amó y se ofreció a sí mismo como sacrificio por nosotros, como aroma agradable a Dios.


Pero no hace falta que les escribamos sobre la importancia de amarse mutuamente, pues Dios mismo les ha enseñado a amarse unos a otros.


Sigan amándose unos a otros como hermanos.


Lo más importante de todo es que sigan demostrando profundo amor unos a otros, porque el amor cubre gran cantidad de pecados.


la sumisión a Dios, con afecto fraternal, y el afecto fraternal, con amor por todos.


Este es el mensaje que ustedes han oído desde el principio: que nos amemos unos a otros.


Y su mandamiento es el siguiente: debemos creer en el nombre de su Hijo, Jesucristo, y amarnos unos a otros, así como él nos lo ordenó.


Si alguien dice: «Amo a Dios», pero odia a otro creyente, esa persona es mentirosa pues, si no amamos a quienes podemos ver, ¿cómo vamos a amar a Dios, a quien no podemos ver?


Yo, Juan, el anciano, les escribo esta carta a la señora elegida y a sus hijos, a quienes amo en la verdad —y no solo yo sino también todos los que conocen la verdad—,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite