Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 8:7 - Biblia Nacar-Colunga

7 Pues siembran vientos, recogerán tempestades. La espiga no dará fruto ni formará harina,y si algunas la dieren,las devorará el extranjero.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Porque sembraron viento, y torbellino segarán; no tendrán mies, ni su espiga hará harina; y si la hiciere, extraños la comerán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 »Sembraron vientos y cosecharán torbellinos. Los tallos de grano se marchitan y no producen nada para comer. Y aun si hubiera grano, lo comerían los extranjeros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Como siembran vientos, cosecharán tempestades. Su trigo no echará espigas, la espiga no dará harina; y si llega a dar algo, se la comerán los extranjeros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Sembraron viento y cosecharán tempestades, La mies no se logrará, ni la espiga producirá harina,° Y si acaso la produce, la engullirán los extraños.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Siembran vientos, recogerán tempestades. El trigo no tiene espiga, no produce harina; y si la produjera, los extraños se la tragarían.

Gade chapit la Kopi




Oseas 8:7
22 Referans Kwoze  

y que salían de ella siete espigas malas, secas y quemadas del viento solano,


Ful, rey de Asiría, vino a Israel, y Menajem le dio a Ful mil talentos de plata para que le ayudase a consolidar el reino en sus manos.


En tiempo de Pecaj, rey de Israel, Teglatfalasar, rey de Asiría, vino y tomó lyyón, Abel Bet Maaca, Janoaj, Quedes y Jasor, Galay y la Galilea, todo el territorio de Neftalí, y llevó a sus habitantes cautivos a Asiría.


Por lo que siempre vi, los que aran la iniquidad y siembran la desventura, la cosechan.


El que siembra iniquidad cosecha desventura, y todos sus afanes son vanos.


y sobre esto, comer todos los días de su vida en tinieblas, en afán, dolor y miseria.


el día mismo que los plantaste, lo cercaste, y en la mañana hiciste florecer a tu semilla; se desvaneció la cosecha en el día de la angustia, y el dolor es irremediable.'


¿A qué gastar vuestro dinero no en pan, y vuestro trabajo no en hartura? Escuchadme y comeréis lo bueno y os deleitaréis con manjares suculentos.


Porque he aquí que llega Yahvé en fuego, y es su carro un torbellino, para tornar su ira en incendio, y sus amenazas en llamas de fuego.


Sembraron trigo y han recogido cardos, se fatigaron trabajando sin provecho, quedaron confusos de su cosecha por la cólera encendida de Yahvé.


Nuestra heredad ha pasado a manos extrañas, nuestras casas a poder de desconocidos.


(11) Por eso voy a recobrar mi trigo a su tiempo y mi mosto a su sazón, y me tomaré mi lana y mi lino, que habían de cubrir su desnudez,


Los extraños devoran su sustancia, sin que él se dé cuenta; ya tiene canas, y no se ha apercibido.'


Efraím está herido; su raíz está seca, no dará fruto; aunque parieren, haré morir a los tesoros de su seno.'


Yahvé es paciente y grande en poderío y no deja a nadie impune. Marcha en el torbellino y en la tempestad, y las nubes son el polvo de sus pies.


Sembráis mucho y encerráis poco; coméis, y no os saciáis; bebéis, y no os hartáis; os vestís, y no os calentáis, y el que anda a jornal echa su salario en bolso roto.'


No os engañéis; de Dios nadie se burla. Lo que el hombre sembrare, eso cosechará.'


Quien sembrare en su carne, de la carne cosechará la corrupción; pero quien siembre en el Espíritu, del Espíritu cosechará la vida eterna.'


El fruto de tu suelo y el producto de tu trabajo se lo comerá un pueblo que no conoces; serás siempre oprimido y aplastado.'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite