Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 35:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 elegiréis ciudades que sean para vosotros ciudades de refugio, donde pueda refugiarse el homicida que hubiera matado a alguno sin querer.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 os señalaréis ciudades, ciudades de refugio tendréis, donde huya el homicida que hiriere a alguno de muerte sin intención.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 designen ciudades de refugio adonde una persona pueda huir si ha matado a alguien por accidente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 elegirán ciudades de las que harán ciudades de refugio. En ellas se refugiará el que dio muerte a una persona sin intención.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 os escogeréis ciudades que serán para vosotros ciudades de asilo,° adonde pueda refugiarse el homicida que mate a alguno sin intención.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 escogeréis las ciudades que os servirán de asilo, donde pueda refugiarse el homicida que, sin querer, haya herido de muerte a alguno.

Gade chapit la Kopi




Números 35:11
9 Referans Kwoze  

pero, si no pretendía herirle, y sólo porque Dios se lo puso ante la mano le hirió, yo le señalaré un lugar donde refugiarse.


“Habla a los hijos de Israel y diles: Designad, como os lo mandó Moisés, las ciudades de asilo,


De las ciudades mismas que daréis a los levitas, seis serán las ciudades de refugio, donde pueda acogerse el homicida; y las otras, cuarenta y dos en número;'


que sirviesen de refugio al homicida que hubiera matado involuntariamente a su prójimo, sin ser antes enemigo suyo; para que, refugiándose en una de ellas, tuviera salva la vida:'


Habla a los hijos de Israel y diles: Si pecare alguno por ignorancia, haciendo algo contra cualquiera de los mandatos prohibitivos de Yahvé e hiciera alguna de estas cosas:


Si el que pecó es un jefe del pueblo, haciendo por ignorancia algo de lo que los mandamientos de Yahvé, su Dios, prohiben, incurriendo así en culpa,


para los hijos de Israel, para el extranjero y para el que habita en medio de vosotros, para que quien haya matado a alguno sin querer, pueda refugiarse en ellas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite