Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 2:17 - Biblia Nacar-Colunga

17 Después avanzará el tabernáculo de la reunión, yendo el campo de los levitas en medio de los otros. Seguirán en la marcha el orden de su campamento, cada uno según su puesto y su enseña.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Luego irá el tabernáculo de reunión, con el campamento de los levitas, en medio de los campamentos en el orden en que acampan; así marchará cada uno junto a su bandera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 »Luego el tabernáculo, llevado por los levitas, saldrá de en medio del campamento. Todas las tribus marcharán en el mismo orden en que acampan, cada una en su posición, bajo el estandarte que les corresponde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Partirá entonces la Tienda de las Citas, y el campamento de los levitas estará en medio de los demás campamentos. En el mismo orden que llegaron partirán, cada uno por el lado que le corresponda y bajo su propia bandera.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Luego marchará la Tienda de Reunión y el campamento de los levitas en medio de los otros campamentos. Tal como acampan, así saldrán, cada uno en su posición, estandarte por estandarte.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Luego partirá la tienda del encuentro, pues el campamento de los levitas irá en medio de los demás. Se partirá según el orden en que se ha acampado, cada cual en su lugar, bajo su propio estandarte.

Gade chapit la Kopi




Números 2:17
8 Referans Kwoze  

Desmontado que fue el tabernáculo, pusiéronse luego en marcha los hijos de Gersón y los hijos de Merarí, llevando el tabernáculo.


Comenzaron luego a marchar los hijos de Caat, llevando el santuario; y en tanto que ellos llegaban, se disponía el tabernáculo.'


Habló Yahvé a Moisés, diciendo:


Al occidente, la enseña de Efraím; el jefe de los hijos de Efraím es Elisama, hijo de Amiud,'


Delante del tabernáculo de la reunión, a levante, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, que velaban el cuidado del santuario para los hijos de Israel; todo extraño que se acercaba era castigado con la muerte.'


pero hágase todo con decoro y orden.


pues aunque estoy ausente en la carne, en el espíritu estoy en medio de vosotros, alegrándome de vuestro buen concierto y de la firmeza de vuestra fe en Cristo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite