Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 13:31 - Biblia Nacar-Colunga

31 -(30) Caleb, imponiendo silencio al pueblo, que murmuraba contra Moisés, clamó: “¡Subamos, subamos luego! ¡La conquistaremos, seremos más fuertes que ellos!”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Mas los varones que subieron con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Pero los demás hombres que exploraron la tierra con él, no estuvieron de acuerdo: —¡No podemos ir contra ellos! ¡Son más fuertes que nosotros!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Pero los hombres que habían subido junto con él le replicaron: 'No podemos atacar a ese pueblo porque es demasiado poderoso para nosotros.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Pero los hombres que habían subido con él, dijeron: No podremos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Pero los que habían ido con él dijeron: 'No podemos subir contra aquel pueblo, porque es más fuerte que nosotros'.

Gade chapit la Kopi




Números 13:31
8 Referans Kwoze  

-(29) Los amalecitas habitan la región del Negueb; los jéteos, jebuseos y amorreos, la parte montañosa; los cananeos, las costas del mar y a lo largo del Jordán.”


¿Por qué queréis desanimar a los hijos de Israel para que no pasen a la tierra que les da Yahvé?


Subieron hasta el valle de Escol, vieron la tierra y acobardaron a los hijos de Israel para que no se atreviesen a ir a la tierra que les dará Yahvé;'


¿Adonde vamos a subir? Nuestros hermanos nos han acobardado al decirnos: Es una gente más numerosa y de mayor estatura que nosotros; son grandes sus ciudades, y las murallas de éstas se alzan hasta el cielo, y hasta hemos visto allí hijos de Enaq.”


“Escucha, Israel: Estáis hoy para pasar el Jordán y marchar a la conquista de naciones más numerosas y más poderosas que tú; de grandes ciudades, cuyas murallas se levantan hasta el cielo;'


En efecto, vemos que no pudieron entrar por su incredulidad.


Mientras que mis hermanos, los que conmigo habían subido, descorazonaron al pueblo, yo seguí enteramente a Yahvé, mi Dios.


Saúl le dijo: “Tu no puedes ir a batirte con ese filisteo; eres todavía un niño y él es hombre de guerra desde su juventud.”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite