Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Nehemías 4:3 - Biblia Nacar-Colunga

3 Nosotros rogarnos a nuestro Dios, y pusimos una guardia que de día y de noche vigilara, para defendernos de sus ataques. Sin embargo, Judá decía: “Ya faltan las fuerzas a los acarreadores, y el escombro es todavía mucho; no podemos acabar la muralla.”

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Y estaba junto a él Tobías amonita, el cual dijo: Lo que ellos edifican del muro de piedra, si subiere una zorra lo derribará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Tobías, el amonita, que estaba a su lado, comentó: «¡Esa muralla se vendría abajo si tan siquiera un zorro caminara sobre ella!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Nosotros en tanto orábamos a nuestro Dios y habíamos puesto una guardia de día y de noche para protegernos de ellos.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y Tobías amonita, que estaba junto a él, dijo: ¡Hasta una zorra, si sube allí, podría derribar el muro de piedra que están construyendo!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Entonces oramos a nuestro Dios y establecimos una guardia contra ellos día y noche para defendernos de ellos.

Gade chapit la Kopi




Nehemías 4:3
8 Referans Kwoze  

Ben Hadad mandó a decir a Ajab: “Que esto me hagan los dioses y esto me añadan si el polvo de Samaría basta para llenar el hueco de la mano del pueblo todo que me sigue,”


Y él respondió: “Si han salido de paz, traédmelos vivos, y si han salido en guerra, traédmelos vivos.”


Haz, pues, un convenio con mi señor el rey de Asiría, y yo te daré dos mil caballos, si estás en condiciones para proveerlos de caballeros.


Cuando lo supieron Sambalat, joronita, y Tobías, siervo amonita, disgustóles en extremo que viniese un hombre para procurar el bien de los hijos de Israel.


Cuando lo supieron Sambalat, joronita; Tobías, siervo am nita, y Guesern, árabe, se burlaban de nosotros y nos meno° preciaron. Nos dijeron: “¿Qué es lo que hacéis ahí? ¿Os rebe'' láis contra el rey?”


Todavía no había acabado yo de poner las puertas, cuando Sambalat, Tobías, Guesem el árabe y los otros enemigos nuestros supieron que había reconstruido la muralla sin que ya quedara brecha, aunque todavía no se habían puesto las hojas de las puertas.


porque el monte de Sión está asolado y por él se pasean las raposas.


-(4) Amonitas y moabitas no serán admitidos ni aun a la décima generación; 11 0 entrarán jamás,'


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite