Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Miqueas 7:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 Es el día de la reconstrucción de tus muros! ¡Es el día en que se alejarán tus fronteras!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Viene el día en que se edificarán tus muros; aquel día se extenderán los límites.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 En aquel día, Israel, tus ciudades serán reconstruidas y tus fronteras se extenderán.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Ya llega el día en que se reedificarán tus fortificaciones, el día en que se ampliarán tus fronteras,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Llegará el día de reconstruir tus muros, El día de extender tus límites,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Llega el día de reconstruir tus muros: aquel día se extenderán tus fronteras;

Gade chapit la Kopi




Miqueas 7:11
12 Referans Kwoze  

Entonces yo les dije: “Bien veis el lamentable estado en que nos hallamos. Jerusalén está destruida y sus puertas consumidas por el fuego. Vamos, pues, a reedificar las murallas de Jerusalén, y no estemos más en el oprobio.”


y otra carta para Asaf, guardabosques del rey, Para que me facilite maderas y viguería para las puertas de la ciudadela vecina a la casa, para las murallas de la ciudad para la casa que yo he de habitar.” Dióme el rey estas cartas pues la buena mano de mi Dios estaba sobre mí.


Nosotros rogarnos a nuestro Dios, y pusimos una guardia que de día y de noche vigilara, para defendernos de sus ataques. Sin embargo, Judá decía: “Ya faltan las fuerzas a los acarreadores, y el escombro es todavía mucho; no podemos acabar la muralla.”


Los judíos que entre ellos habitaban, vinieron diez veces para advertirnos de todos los lugares de donde venían a nosotros.


¡Pobrecita, azotada por la tempestad, sin consuelo! He aquí que voy a poner tus piedras de jaspe, y tus cimientos de zafiro.


Ensancha el espacio de tu tienda, extiende las lonas de tus moradas, no te cohibas, alarga tus cuerdas y refuerza tus estacas,


y serán edificadas por ti las antiguas ruinas, y alzarás los cimientos de generaciones y generaciones, y te llamarán reparador de brechas y restaurador de sendas para habitar.


Ellos reedificarán las ruinas antiguas y levantarán los asolamientos del pasado. Restaurarán las ciudades asoladas, los escombros de muchas generaciones.


Sabe, pues, y entiende que desde la salida del oráculo sobre el retorno y edificación de Jerusalén hasta un ungido príncipe habrá siete semanas, y en sesenta y dos semanas se reedificarán plaza y foso en la angustia de los tiempos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite