Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 13:54 - Biblia Nacar-Colunga

54 y, viniendo a su tierra, enseñaba en la sinagoga, de manera que, admirados, se decían: ¿De dónde le viene a éste tal sabiduría y tales prodigios?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

54 Y venido a su tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de tal manera que se maravillaban, y decían: ¿De dónde tiene este esta sabiduría y estos milagros?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

54 Regresó a Nazaret, su pueblo. Cuando enseñó allí en la sinagoga, todos quedaron asombrados, y decían: «¿De dónde saca esa sabiduría y el poder para hacer milagros?».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

54 Un día se fue a su pueblo y enseñó a la gente en su sinagoga. Todos quedaban maravillados y se preguntaban: '¿De dónde le viene esa sabiduría? ¿Y de dónde esos milagros?'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

54 Y llegando a su propia tierra, les enseñaba en la sinagoga de ellos, de manera que quedaban atónitos, y decían: ¿De dónde tiene éste esta sabiduría y estos poderes° milagrosos?

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

54 Y, llegado a su tierra, les enseñaba en la sinagoga, de modo que se quedaron sorprendidos y decían: '¿Pero de dónde le vienen a éste esa sabiduría y esos milagros?

Gade chapit la Kopi




Mateo 13:54
14 Referans Kwoze  

Sálvame de la boca del león y de los cuernos de los toros salvajes mi pobre (vida).


yendo a habitar en una ciudad llamada Nazaret, para que se cumpliese lo dicho por los profetas, que sería llamado Nazareno.


Recorría toda la Galilea, enseñando en las sinagogas, predicando el evangelio del Reino y curando en el pueblo toda enfermedad y toda dolencia.


Cuando acabó Jesús estas instrucciones, se maravillaban las muchedumbres de su doctrina,


Cuantos le oían quedaban estupefactos de su inteligencia y de sus respuestas.


vino a los suyos, pero los suyos no le conocieron.


Mas Pablo y Bernabé respondían valientemente, diciendo: A vosotros os habíamos de hablar primero la palabra de Dios, mas puesto que la rechazáis y os juzgáis indignos de la vida eterna, nos volveremos a los gentiles.


Viendo la libertad de Pedro y Juan, y considerando que eran hombres sin letras y plebeyos, se maravillaban, pues los habían conocido de que estaban con Jesús;'


Cuantos de antes le conocían se preguntaban: “¿Qué le ha pasado al hijo de Quis? ¡Saúl entre los profetas!”


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite