Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Mateo 10:41 - Biblia Nacar-Colunga

41 El que recibe al profeta como profeta, tendrá recompensa de profeta; y el que recibe al justo como justo, tendrá recompensa de justo;'

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Si reciben a un profeta como a alguien que habla de parte de Dios, recibirán la misma recompensa que un profeta. Y, si reciben a un justo debido a su justicia, recibirán una recompensa similar a la de él.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 El que recibe a un hombre justo por ser justo, recibirá la recompensa que corresponde a un justo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 El que recibe a un profeta por el nombre° de profeta, recibirá recompensa de profeta, y el que recibe a un justo por el nombre de justo,° recibirá recompensa de justo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Quien recibe a un profeta como profeta, recompensa de profeta tendrá; y quien recibe a un justo como justo, recompensa de justo tendrá.

Gade chapit la Kopi




Mateo 10:41
27 Referans Kwoze  

Ahora, pues, devuelve la mujer al marido, pues él, que es profeta, rogará por ti y vivirás; pero, si no se la devuelves, sabe que ciertamente morirás tú con todos los tuyos.”


Bienaventurado el justo, porque habrá bien, comerá el fruto de sus obras


Porque el Hijo del hombre ha de venir en la gloria de su Padre, con sus ángeles, y entonces dará a cada uno según sus obras.


Entonces ellos responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, o sediento, o peregrino, o enfermo, o en prisión, y no te socorrimos?


El les contestará diciendo: En verdad os digo que, cuando dejasteis de hacer eso con uno de estos pequeñuelos, conmigo no lo hicisteis.


Estad atentos a no hacer vuestra justicia delante de el hombre para que os vean; de otra manera no tendréis recompensa ante vuestro Padre, que está en los cielos.'


para que no vean los hombres que ayunas, sino tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo secreto, te lo concederá.'


para que tu limosna sea oculta, y el Padre, que ve en lo oculto, te premiará.


Tú, cuando ores, entra en tu cámara y, cerrada la puerta, ora a tu Padre, que está en lo secreto; y tu Padre, que ve en lo escondido, te lo dará.'


Porque quien pide recibe, quien busca halla y a quien llama se le abre.


Una vez que se bautizó con toda su casa, nos rogó diciendo: Puesto que me habéis juzgado fiel al Señor, entrad en mi casa y quedaos en ella; y nos obligó.'


Os saluda Gayo, huésped mío y de toda la iglesia.


Si de mi voluntad lo hiciera, tendría recompensa; pero si lo hago por fuerza, es como si ejerciera una administración que me ha sido confiada.'


Que no es Dios injusto para que se olvide de vuestra obra y del amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y perseverando en servirlos.


Guardaos, no vayáis a perder lo que habéis trabajado, sino haced por recibir un galardón cumplido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite