Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 6:13 - Biblia Nacar-Colunga

13 “He aquí la ofrenda que han de hacer Aarón y sus hijos el día de su unción: un décimo de “efah” de flor de harina, como oblación perpetua, la mitad por la mañana y la mitad por la tarde.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Recuerden, el fuego del altar siempre debe estar encendido; nunca debe apagarse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yavé en el día de su consagración: una décima de flor de harina lo mismo como para la ofrenda perpetua la mitad por la mañana y la otra por la tarde.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Un fuego continuo arderá sobre el altar sin extinguirse.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el día en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Gade chapit la Kopi




Levítico 6:13
9 Referans Kwoze  

“He aquí lo que has de hacer para consagrar los sacerdotes a mi servicio: tomarás de entre el ganado un novillo y dos carneros, todos sin tacha;'


panes ácimos, tortas ácimas amasadas en aceite y frisuelos ácimos untados con aceite, todo hecho de flor de harina de trigo;'


con el primero ofrecerás un décimo de flor de harina amasado con un cuarto de “hin” de aceite de oliva machacada y una libación de un cuarto de “hin” de vino.


y de terror desaparecerá su roca, y sus príncipes, espantados, abandonarán la bandera. Así dice Yahvé, que tiene su fuego en Sión, y su horno en Jerusalén.


y la que mira al norte es la de los sacerdotes que hacen la guardia del altar. Son los hijos de Sadoc, que entre los hijos de Leví se acercan a Yahvé para servirle.


Yahvé habló a Moisés, diciendo:


Se freirá en la sartén, amasada con aceite, y la ofrecerá caliente en suave olor a Yahvé.


Lo que resta de la ofrenda lo comerán Aarón y sus hijos. Lo comerán sin levadura, en lugar santo, en el atrio del tabernáculo de la reunión.


y el fuego mandado por Yahvé consumió en el altar el holocausto y los sebos. A su vista, el pueblo todo lanzó gritos de júbilo y se postraron en tierra.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite