Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Levítico 18:29 - Biblia Nacar-Colunga

29 porque cualquiera que cometa una de esas abominaciones será borrado de en medio de mi pueblo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Cualquiera que cometa alguno de estos pecados detestables será excluido de la comunidad de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Cualquiera que cometa estas abominaciones, todas esas personas serán eliminadas de su pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Cualquiera que haga alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hagan, serán cortadas de entre su pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 Pues quienquiera que cometa alguna de estas abominaciones, las personas que las hicieren, serán extirpadas del seno de su pueblo.

Gade chapit la Kopi




Levítico 18:29
9 Referans Kwoze  

Por siete días comeréis panes ázimos; desde el primer día no habrá ya levadura en vuestras casas, y quien del primero al séptimo día comiera pan con levadura, será borrado de Israel.'


Cualquiera que haga otro semejante o de él diere a un profano, será borrado de en medio de mi pueblo.”


Todo hombre de la casa de Israel o de los extranjeros que habitan en medio de ellos que coma sangre de un animal cualquiera, yo me volveré contra el que la coma y le borraré de en medio de mi pueblo,


Que no os vomite la tierra por haberos manchado, como vomitó a los pueblos que antes de vosotros la habitaron;'


Guardad mis mandamientos, no practicando ninguna de esas prácticas abominables que se practicaban antes de vosotros, y no os manchéis con ellas. Yo, Yahvé, vuestro Dios.”


Si alguno acudiera a los que evocan a los muertos y a los que adivinan, prostituyéndose ante ellos, yo me volveré contra él y le exterminaré de en medio de su pueblo.


La carne podrá comerla quienquiera que esté puro; pero el que, estando impuro, comiera la carne de la víctima pacífica ofrecida a Yahvé, será borrado de su pueblo,'


y todo aquel que tocare inmundicia de hombre, de animal o de cualquiera otra abominación inmunda, y comiera de esta carne, será borrado de su pueblo.


¡Quiera Yahvé, a quien tal hace, privarle de testigo y defensor en las tiendas de Jacob y de que haga (por él) ofrenda de sacrificio a Yahvé de los ejércitos!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite